5KFC0516EBM - 859711570800

5 colores disponibles, Negro mate

Guarantee_2Y

Bol de trabajo sin bisfenol A de 1,19 L

Dos velocidades e impulsos para disfrutar de un control preciso

Cuchilla multiusos de acero inoxidable

Batidor de varillas

Para picar, mezclar, triturar, batir o remover

Ahorre tiempo de preparación con esta versátil picadora de alimentos. Déjele el trabajo pesado.

Un 40 % más de capacidad para picar

Tendrá espacio de sobra para la preparación, con un 40 % más de capacidad que nuestro miniprocesador de alimentos. ¡Así podrá crear a lo grande!

Tamaño práctico de almacenamiento

Gracias a su diseño compacto y ligero, su capacidad de almacenamiento en el bol y su recogecable, podrá dejarla a un lado o en un armario sin que moleste.

Para picar, mezclar y triturar fácilmente

Conseguir los resultados que desea, desde una textura gruesa hasta la más delicada, es muy sencillo. Usted tiene el control gracias a las dos velocidades y a las opciones de pulso. Con la cuchilla multiusos de acero inoxidable podrá trabajar cualquier ingrediente sin dificultad.

Dese un capricho

El accesorio del batidor de varillas le permitirá obtener resultados esponjosos. Podrá batir, remover o incluso montar nata en tan solo 30 segundos (usando una taza de nata para montar).

Ideal para salsas y aderezos

Consiga deliciosos aderezos y salsas con el recipiente para líquidos de la tapa, que le permite añadirlos mientras está en funcionamiento. Gracias al pico vertedor y al asa del bol del trabajo, verter los aderezos y las salsas es pan comido.

Limpieza sin complicaciones

Buenas noticias: el bol, la cuchilla y el disco son aptos para el lavavajillas. Con una limpieza tan sencilla, no podrá dejar de usar la picadora.

Su ayudante de cocina

Comprobará que puede usar la picadora de alimentos de 1,19 L para un montón de tareas diferentes. No solo le ayudará con la preparación al cortar y mezclar los ingredientes, sino que también puede usar el accesorio del batidor de varillas para batir, emulsionar y remover. Dispone de una generosa capacidad de 1,19 L para que disfrute experimentando.

Obtenga fácilmente los resultados que desea

Gracias a su funcionamiento con la tapa y dos velocidades, tendrá un control preciso para obtener los resultados que desea. Está diseñada para que usarla sea un placer.

Un diseño limpio y cómodo

Su diseño compacto y ligero la convierten en un aparato práctico para el día a día. Es muy fácil de usar y cuenta con un recogecable en la parte inferior para mantener su cocina siempre impecable, tanto si decide dejarla fuera como si la guarda.

¿Qué contiene la caja?

Cuchilla multiusos

La cuchilla multiusos de acero inoxidable es afilada y versátil. Puede usarla para picar, triturar, trocear y moler. Apto para el lavavajillas.

Accesorio de batidor de varillas

El accesorio para batir se puede usar para incorporar aire a los alimentos como huevos, nata para montar y mayonesa. Apto para el lavavajillas.

Ant
Sig

PROCESADOR DE ALIMENTOS DE 1,19 L 5KFC0516

Más espacio para la creatividad con la picadora de alimentos de 1,19 l. Esta herramienta de ayuda multitarea le ofrece un 40 % más de capacidad que el miniprocesador de alimentos. Además, su diseño compacto e inteligente permite almacenar todos los accesorios en el recipiente y enrollar el cable de forma ordenada debajo del aparato. Tanto si le encanta preparar pesto fresco, como deliciosas sopas y salsas o postres cremosos, le resultará muy fácil controlar y obtener los resultados que desee. Más información... La limpieza es muy sencilla ya que el recipiente, la cuchilla y el disco son aptos para el lavavajillas. Pruebe una tarea diferente cada día y disfrute experimentando. Otro diseño exclusivo de KitchenAid que será una extensión de sus manos, su imaginación y sus habilidades. Le proporciona libertad para crear y disfrutar de sus aventuras en la cocina. Cerrar

Especificaciones


Especificaciones

Model Name 5KFC0516
Material del cuerpo Plástico

Especificaciones técnicas

Potencia de corriente (W) 240
Frecuencia (Hz) 50/60
Velocidad máx. de giro 3450
Velocidad mín. de giro 2450
Voltaje (V) 220-240
Fondo del producto 160
Altura del producto 254
Ancho del producto 178
Fondo del producto embalado 183
Altura del producto embalado 295
Ancho del producto 183
Peso bruto (kg) 1.4
Peso bruto (kg) 1.6

Procesadores de alimentos

Documentos y registro

Garantía

Garantía

All Los pequeños electrodomésticos KitchenAid vienen con una garantía que protege a los clientes de defectos de fabricación. KitchenAid puede aplicar condiciones especiales a determinados productos.

Encontrará las condiciones generales de la garantía legal y contractual en el documento PDF que puede descargar aquí.

DESCARGA DE LA GARANTÍA

Registre su producto

Registre su producto para mejorar la experiencia con los electrodomésticos KitchenAid: beneficiarse de ofertas y promociones exclusivas, recibir consejos y trucos, y mucho más.

Regístrese ya

¿Busca un poco de inspiración culinaria?

VER TODAS LAS RECETAS

¿No lo tiene claro? Explore todos los procesadores de alimentos

DESCUBRA NUESTRA GAMA

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.