Boles a juego con tu estilo
Boles
BOL DE ACERO INOXIDABLE DE 4,8L
Bol de acero inoxidable pulido de 4,8 l. Para batidoras amasadoras medianas con cabezal inclinable.
BOL DE ACERO INOXIDABLE DE 4,8L - MARTILLADO
Bol de acero inoxidable martillado para batidoras amasadoras medianas con cabezal inclinable.
BOL DE ACERO INOXIDABLE DE 3,3L
Resistente bol de acero inoxidable para la batidora amasadora pequeña con cabezal inclinable de 3,3 l.
Compra 1 accesorio para la amasadora y consigue un 10% de descuento, compra 2 y consigue un 20% de descuento, compra 3 o más y consigue un 30% de descuento.
BOL DE ACERO INOXIDABLE DE 3,3L CON ASA
Bol de acero inoxidable con asa ergonómica para la batidora amasadora pequeña de 3,3 l.
BOL DE CRISTAL DE 4,7L
Bol de cristal graduado con tapa para batidoras amasadoras medianas con cabezal inclinable.
BOL DE CERÁMICA DE 4,7L - WHITE GARDENIA
Bol de cerámica resistente a la temperatura con diseño floral para batidoras amasadoras medianas con cabezal inclinable.
BOL DE CERÁMICA DE 4,7L - TAPESTRY
Bol de cerámica resistente a la temperatura con diseño Tapestry para batidoras amasadoras medianas con cabezal inclinable.
BOL DE CERÁMICA DE 4,7L - WHITE SHELL
Resistente bol de cerámica de 4,7 l de color blanco brillante. Para batidoras amasadoras medianas con cabezal inclinable.
BOL DE ACERO INOXIDABLE DE 4,8L - RADIANT COPPER
Bol metálico de color cobre resplandeciente para batidoras amasadoras medianas con cabezal inclinable.
BOL DE CERÁMICA DE 4,7L - SAGE LEAF
Resistente bol de cerámica de 4,7 l de color verde salvia para batidoras amasadoras medianas con cabezal inclinable.
BOL DE CERÁMICA DE 4,7L - FIRED CLAY
Bol de cerámica resistente a la temperatura de color arcilla para las batidoras amasadoras con cabezal inclinable de 4,3 - 4,7 y 4,8 l.
BOL DE ACERO INOXIDABLE DE 3L
Bol sencillo y duradero de acero inoxidable de 3 l para batidoras amasadoras medianas con cabezal inclinable.
¿Qué bol es el mejor?
Elige el bol mezclador perfecto para ti teniendo en cuenta lo siguiente:
¿Es tu bol principal o uno adicional? A algunas personas les gusta tener un bol adicional para hacer más rápidamente las preparaciones y recetas
¿Prefieres que tenga mango? Puede que un bol mezclador con mango ergonómico te resulte más fácil de usar
¿Quieres verter líquido? Una boquilla te ayuda a verter salsa, masa o vinagreta, o a drenar el exceso de líquido
¿Utilizarás el bol para congelar o calentar? Selecciona un bol de cerámica que sea seguro a temperaturas bajas y altas
¿Necesitas marcas de medición? El bol mezclador puede servir también de jarra medidora si tiene marcas que indiquen las cantidades
Boles mezcladores muy estilosos
Lo bastante elegantes para ser útiles y causar admiración
Nuestra boles mezcladores tienen buen aspecto y son útiles. Coloca tu bol favorito en la mesa del comedor o en el tapete del picnic con una ensalada extragrande. Si tienes una tapa para boles mezcladores de KitchenAid, puedes utilizarla para guardar tus ingredientes y preparaciones de forma segura para más tarde.
Boles mezcladores: no solo para hornear
¿Te acuerdas de cómo chupabas el bol cuando eras pequeño para disfrutar de la mezcla de pastel sobrante? Claro que sí. Además de para hornear, nuestros versátiles boles y robots de cocina tienen muchos otros usos. Con todos estos boles de alta calidad, puedes aplastar patatas, hacer sorbetes y helados, amasar pan o masa de pasta, y mucho más.
El tamaño sí que importa para tu bol
Muchos de nuestros boles se pueden utilizar con modelos de robot de cocina más pequeños o grandes, así que no te olvides de revisar la información específica de cada producto. No olvides que es mejor tener un bol más grande y profundo de lo que verdaderamente necesitas para minimizar las salpicaduras al mezclar, agitar o montar.
Boles capaces de soportar todos los golpes de la vida
Utilizarás tu bol mezclador innumerables veces. Durante años e incluso toda la vida. Por eso nos aseguramos de que el material pueda resistir golpes, arañazos y temperaturas extremas.
¿Son buenos los boles mezcladores de acero inoxidable?
Como boles mezcladores originales de KitchenAid que son, nos encantan nuestros boles de acero inoxidable. Son los boles más duraderos que hay y tienen un diseño clásico. Son resistentes a los arañazos y a las manchas, y puedes tener la seguridad de que no retendrán olores, óxido ni abolladuras.
Sin embargo, es posible que quieras una alternativa. Hay boles mezcladores decorativos, boles de alegre cerámica y robusto vidrio para ver los ingredientes. Todo es cuestión de gustos.
Cómo funciona el bol con el robot de cocina
El robot de cocina KitchenAid sujetará el bol mezclador firmemente robot de cocina. Con un modelo de cabezal inclinable se bloqueará en la base y con un modelo de bol elevable quedará sujeto en los brazos. Es decir, que no se moverá mientras trabajas.
La forma y el tamaño del bol están diseñados para soportar la acción planetaria del robot de cocina. La varilla, el gancho amasador y el batidor de varillas incorporan los ingredientes de forma rápida y eficaz.
Boles de cerámica para temperaturas frías y calientes
Nos hemos asegurado de que nuestros boles mezcladores sean resistentes y bonitos. Todos se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas. Además, nuestros boles de cerámica KitchenAid también se pueden meter en el congelador, el microondas y el horno. Puedes ablandar la mantequilla, templar el chocolate, hacer natillas, y endurecer o enfriar los ingredientes en el mismo bol. Sin preocuparte de que salgan grietas o se dilaten. Fabricados en cerámica vitrificada y reforzados con titanio, son más ligeros y resistentes que otros boles de cerámica.
Los boles de vidrio son transparentes, prácticos y útiles
No siempre necesitas una jarra medidora si tienes un bol mezclador de vidrio a mano. Gracias a las marcas de medición, puedes medir directamente en el bol y disfrutar observando cómo progresa tu trabajo. Nuestros boles de vidrio, elegantes y resistentes, se pueden utilizar en el microondas para templar chocolate o derretir mantequilla, o para almacenar mezclas en el congelador, protegidas de forma segura por la tapa de silicona.
Haz pan y hornéalo en nuestro bol para pan
Puedes mezclar, amasar, dejar que fermente y hornear, todo en el mismo bol. Ponlo en el robot de cocina para mezclar y amasar, deja la masa en el bol para que fermente y, a continuación, mételo directamente en el horno. La tapa retiene el vapor al hornear y el bol de cerámica hace que el calor sea uniforme, lo que le aporta al pan una deliciosa corteza dorada y sirve para hornearlo de forma completa. Además, como se puede meter en el congelador y en el microondas, también se puede utilizar para todo tipo de mezclas y horneados.
Limpiar el bol mezclador es fácil
Aunque es divertido dar rienda suelta a tu creatividad, siempre llega el momento de limpiar. Por eso, nuestros boles mezcladores se pueden lavar en el lavavajillas. Puedes meterlos en la rejilla superior del lavavajillas cuando hayas terminado de usarlos. También puedes lavarlos a mano con agua tibia y detergente suave. Todos los boles KitchenAid están diseñados para su uso diario, por lo que serán resistentes a las manchas y las grietas durante muchos años.
Elige tu bol mezclador
Date un capricho con un bol que sirve para todo y queda genial en la cocina.