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TÉRMINOS Y CONDICIONES

TE DAMOS LA BIENVENIDA

Te damos la bienvenida a la tienda online oficial de la marca KitchenAid. Esta tienda online está gestionada por la empresa Nayan NV en nombre de la empresa KitchenAid Europa, Inc. A menos que se indique lo contrario por escrito, las relaciones entre Nayan NV, KitchenAid y el Usuario del sitio web KitchenAid.es (en adelante, el "Sitio") están reguladas por los presentes Términos y condiciones, que se entienden aceptados por el comprador no profesional (en adelante, el "Usuario" o "Tú"). Los Términos y condiciones regulan la seguridad y la relación contractual de las transacciones entre el Usuario y Nayan NV. Lo mencionado anteriormente se aplica con independencia de la ubicación desde la que utilices el Sitio.

Los presentes Términos y condiciones podrán ser modificados en cualquier momento, sin previo aviso. Cualquier compra posterior a la modificación implica la aceptación de las nuevas condiciones por parte del usuario.

IDENTIDAD DEL VENDEDOR

El vendedor de los productos y socio contractual del Usuario es Nayan NV NV, con domicilio social en Pittemsestraat 58D, 8850 Ardooie, Bélgica, tfno. +32 51 280 840 ("Nayan NV"), inscrita en el Registro Central de Sociedades con el número BE 0806.661.106.

EXACTITUD DEL CONTENIDO

La información sobre los productos y precios, así como la información detallada sobre pedidos que el Usuario puede encontrar en la "Página de información sobre pedidos", se redacta y comunica bajo reserva de modificaciones y correcciones. Las modificaciones de los contenidos se producen de forma regular sin informarte explícitamente de ellos. KitchenAid hace todo lo posible para garantizar que la información del producto sea precisa y para mostrar los colores de los productos de la forma más precisa posible. Los pesos, dimensiones y volúmenes de los productos son solo aproximados, y no se puede garantizar que la pantalla refleje con precisión el color del producto en el momento de la entrega.

PRECIOS

Todos los precios que aparecen en el Sitio incluyen el IVA, pero no incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío siempre se mencionan por separado. En cualquier caso, el precio total indicado en el Sitio al confirmar el pedido es el precio total que tienes que pagar.

La moneda se menciona claramente en todo momento. Si se encuentra un error en el precio de los productos que has pedido, el Centro de Contacto de KitchenAid te informará lo antes posible y te ofrecerá la opción de cancelar el pedido de forma gratuita.

PEDIDOS ONLINE

Puedes hacer un pedido si tienes 18 años o más. El proceso de pedido consta de los siguientes pasos:

  • Añades los productos que quieres comprar a tu "carro de la compra".

  • Si no quieres añadir más productos al carro, seleccionas "pedir".

  • Eliges el método de envío.

  • Introduces la dirección de envío y facturación.

  • Se te pedirá que aceptes los Términos y condiciones.

  • Indicas el método de pago e introduces la información de pago.

  • Ahora tendrás la oportunidad de revisar tu selección.

Después de enviar tu pedido, KitchenAid te envíara un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. Si pagas con tarjeta de crédito, recibirás un correo electrónico con el estado del pago. En cuanto se envíen los productos, recibirás también una notificación (en adelante, el "Correo electrónico de notificación de envío"). Todos los pedidos están sujetos a posibles fluctuaciones de existencias. En caso de producirse un problema imprevisto de existencias, el Servicio de atención al cliente de KitchenAid te informará y te dará la opción de cancelar libremente la reserva del pedido.

SEGURIDAD DE TUS DATOS PERSONALES

Nayan NV hace todo lo posible para proteger los datos del Usuario. Los pagos con tarjeta de crédito se realizan exclusivamente a través de los servicios ofrecidos por Adyen, un destacado Proveedor de servicios de pago online. Adyen es una pasarela de pagos europea homologada por la PCI. Para transferir otros Datos personales a la base de datos de Nayan NV, se utiliza la tecnología estándar de cifrado de Internet "Secure Sockets Layer" (SSL) proporcionada por Netwerk Solutions.

Los servidores están alojados en Bruselas (Bélgica) por Combell Group, un Gold Partner de Microsoft, y un proveedor de alojamiento en Internet. Estos servidores contienen información personal, pero no contienen ninguna información relativa a modalidades de pago o registros bancarios. Los servidores están protegidos por cortafuegos multinivel y un protocolo de seguridad estándar.

Tus datos personales serán procesados de acuerdo con la normativa vigente. Para obtener más información sobre el procesamiento de tus datos personales, consulta la política de privacidad de KitchenAid, disponible en la siguiente dirección: https://www.kitchenaid.es/pages/aviso-de-privacidad.

PAGO

Las modalidades de pago Nayan NV aceptan el importe en el Sitio. La factura se carga en la moneda con la que hayas hecho el pedido. Para obtener más información sobre las modalidades de pago y seguridad de la tarjeta de crédito, consulta la política de privacidad de KitchenAid, disponible en la siguiente dirección: https://www.kitchenaid.es/pages/aviso-de-privacidad.

ACUERDO DE VENTA

Una "Venta" es entendida como la compra online de un artículo que se envía a tu dirección. La compra se produce en el momento en que se realiza el pago. Sólo se envía el pedido después de recibir el pago.  

Nayan NV se reserva el derecho a rechazar un pedido en los siguientes casos:

  • Si existe una seria sospecha de abuso de derecho o falta de buena fe por parte del usuario.

  • Si se acaban las existencias o si un producto ya no está disponible.

  • Si se determina que una oferta no es válida.

  • En caso de fuerza mayor.

RESTRICCIONES DE ENVÍO

No se aceptan apartados de correos ni direcciones militares APO, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

ENVÍO

KitchenAid te enviará un correo electrónico para informarte tan pronto como envíe los productos solicitados desde su almacén. Dicho correo electrónico contiene la información de envío del paquete, el número de paquete y un enlace para realizar un seguimiento del paquete en el sitio de la empresa de envío. La información de contacto del remitente está disponible en el sitio web de la empresa de transporte.

Los productos solo se envían a aquellos países autorizados en el sitio web. Haremos todo lo posible por entregar los productos solicitados dentro de los plazos indicados en la confirmación de pedido individual. Las direcciones comunicadas erróneamente son responsabilidad del Usuario y pueden conllevar cargos adicionales que serán remitidos al Usuario.

Todos los productos serán enviados desde el almacén de KitchenAid. Si el producto no se entrega dentro del plazo especificado, ponte en contacto con contact.webshop@kitchenaid.eu indicando el número de cliente o número de pedido. Si, en circunstancias excepcionales, no has recibido cualquier artículo que hayas pedido después de 30 días a partir de la fecha del Correo electrónico de notificación de envío, tienes la opción de cancelar el pedido y solicitar un reembolso completo.

Solo realizamos envíos a través de un servicio de mensajería profesional. Ten en cuenta que es necesario que alguien firme la entrega. Puedes aceptar que la entrega sea firmada por una persona que no sea el cliente, a condición de que esta última persona esté presente en la dirección indicada. Si no hay nadie presente en el momento de la entrega, se te pedirá que conciertes una cita para un segundo intento de entregar los productos. Este trámite se puede hacer por teléfono o a través de una tarjeta que te hayan dejado en el buzón.

PRODUCTO DEFECTUOSO O ENTREGA INCORRECTA

Debes comprobar si el envío es correcto en el momento de la entrega. Si, en tu opinión, la entrega no se ajusta al pedido, no firmes el albarán y/o anota claramente la naturaleza del problema en el albarán. Debes enviarle a KitchenAid una notificación por escrito sobre el problema en un plazo de 24 horas a partir de la fecha de entrega por correo electrónico a contact.webshop@kitchenaid.eu. En caso de que el fallo sea un error de fabricación de KitchenAid o de que KitchenAid haya entregado los productos incorrectos, KitchenAid asumirá todos los gastos de envío relacionados con la devolución de los productos.

VENTA A DISTANCIA

El Usuario tiene derecho a informar al proveedor de su derecho de desistimiento, sin pagar ninguna multa ni notificar ningún motivo, en cualquier momento hasta 14 días naturales a partir del día siguiente de la fecha de entrega.Si el Usuario ejerce su derecho de desistimiento, deberá devolver los productos a KitchenAid por su cuenta y riesgo. Si el Cliente ha optado por un método de envío distinto del estándar más barato que ofrece KitchenAid, los costes adicionales resultantes no se reembolsarán. Durante el periodo de desistimiento, se aconseja al Usuario que trate el producto y el embalaje con cuidado, y que lo desembale o utilice solo en la medida en que sea necesario para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento del producto. KitchenAid se reserva el derecho a no asumir ninguna depreciación de los productos resultante de manipulaciones distintas de las necesarias para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento del producto.

Para devolver los productos, se debe seguir el siguiente procedimiento:

  • Paso 1 Ponte en contacto con contact.webshop@kitchenaid.eu en un plazo de 14 días naturales tras la fecha de entrega, mediante una declaración explícita que diga que quieres revocar el contrato e indique el número de pedido. Para tal fin puedes utilizar el formulario modelo que aparece a continuación si lo deseas. El Centro de Contacto de KitchenAid te enviará las instrucciones de devolución por correo electrónico.

  • Paso 2 Empaqueta los productos antes de devolverlos. El Usuario deberá enviar, a su cargo, los productos y accesorios, en su estado y embalaje originales. También se debe devolver toda la documentación que acompaña a los productos, la prueba de garantía y el material de embalaje.

  • Paso 3 Imprime la etiqueta de devolución y pégala en la caja o cajas. La etiqueta recibida contiene toda la información para garantizar que la devolución se realice sin problemas (tus datos, la dirección de entrega y el nombre del transportista).

  • Paso 4 Si tienes alguna pregunta después del paso 3, no dudes en ponerte en contacto con el Centro de contacto de KitchenAid. Si no tienes preguntas, debes devolver los productos en un plazo de 7 días desde que recibas las instrucciones de devolución. La fecha de envío es fundamental.

  • Paso 5 Si los productos llegan en buen estado, se te hará el reembolso en un plazo de 30 días. Si los productos llegan incompletos o deteriorados, se te informará de ello. Solo se pueden devolver los productos adquiridos online en el sitio web.

Solo se pueden devolver los productos adquiridos online en kitchenaid.es. Para cualquier otra devolución, te aconsejamos que te pongas en contacto con la tienda en la que hayas comprado los productos.

Información necesaria para la Devolución: Para recibir el reembolso, envía la información solicitada abajo al Centro de contacto de KitchenAid a la siguiente dirección de correo electrónico: contact.webshop@kitchenaid.eu

  • Por la presente declaro/declaramos o comunico/comunicamos (*) que yo/nosotros (*) revoco/revocamos (*) nuestro contrato para la venta de los siguientes productos/entrega del siguiente servicio (*):

  • Pedido el (*)/Recibido el (*) - Nombre(s) y Apellido(s) del/de los Cliente(s)

  • Dirección del/de los Cliente(s)

  • Número de teléfono

  • Número de pedido

  • Nombre del artículo o número del producto que desea devolver

  • Motivo de la devolución

  • ¿Algo más que debamos tener en cuenta? ​​​​​​(*) Tacha según corresponda

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

a. Uso del Sitio: Nayan NV no se hace responsable de la disponibilidad ininterrumpida del Sitio o del acceso al mismo, perturbaciones del sistema informático, virus u otras molestias que pudieran derivarse del uso del Sitio (incluyendo, entre otros, la pérdida de beneficios).b. Uso de los productos: Nayan NV no se hace responsable de las pérdidas o los daños materiales o de otro tipo que el Usuario o terceros puedan sufrir utilizando los productos.

GARANTÍA LEGAL Y COMERCIAL

Para los consumidores existe una garantía legal de 2 años. Esta garantía solo cubre una falta de conformidad que ya existiera en los productos suministrados. Durante el periodo mencionado, el vendedor se compromete a sustituir o reparar los productos (o piezas) en cuestión de forma gratuita. El vendedor se reserva el derecho a cambiar el artículo si los costes de una reparación son desproporcionados o si la reparación es imposible. Los defectos que se manifiesten tras un periodo de 6 meses a partir de la entrega no se consideran presentes en el momento de la entrega y quedan sujetos a que el cliente aporte la prueba correspondiente.

Para recurrir a la garantía, el cliente debe presentar el recibo de venta o factura. La garantía no es transferible. Cualquier defecto debe notificarse en un plazo de dos meses desde su descubrimiento. Posteriormente, todo derecho de reparación o sustitución queda invalidado.

KitchenAid ofrece una garantía comercial adicional para determinados productos. Consulta el folleto de garantía que acompaña al producto para obtener más información sobre la garantía comercial.

USO DEL MATERIAL PROCEDENTE DEL SITIO El contenido del Sitio solo se puede utilizar con el permiso expreso de Nayan NV y KitchenAid. Está prohibido modificar, reproducir, descargar, distribuir, transferir o explotar comercialmente y/o compartir los servicios, páginas del Sitio o códigos informáticos relacionados con el Sitio. Nayan NV puede utilizar la información y las sugerencias recibidas a través del Sitio sin asumir obligaciones ni ofrecer compensaciones.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL KitchenAid es propietaria de todos los derechos de este Sitio, incluyendo los derechos de autor y los derechos de autor de compilación, o tiene la autorización correspondiente. KitchenAid® es una marca comercial registrada de Whirlpool Properties Inc., estado de Michigan (EE. UU.).

Todas las demás marcas comerciales, marcas, ilustraciones, imágenes y logotipos que aparecen en los productos, accesorios o embalajes son y siguen siendo propiedad exclusiva de KitchenAid; su reproducción, total o parcial, por cualquier motivo y por cualquier medio, está estrictamente prohibida, al igual que cualquier combinación o uso conjunto con cualquier otra marca, símbolo, logotipo u otro signo distintivo.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Cualquier conflicto relacionado con el cierre, la validez, la interpretación o la ejecución del contrato o los Términos y condiciones se regirá exclusivamente por la legislación de Irlanda, y los tribunales de Irlanda tendrán jurisdicción exclusiva al respecto. Las partes acuerdan aceptar las pruebas electrónicas (por ejemplo, correos electrónicos, copias de seguridad, etc.) como prueba vinculante en caso de conflictos.

Si alguno de los presentes Términos y condiciones fuera declarado nulo o no fuera aplicable, los demás términos y condiciones seguirán siendo válidos, y el término declarado nulo seguirá siendo aplicable dentro de los límites establecidos por la ley.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ONLINE

Se informa al Usuario de que en cualquier caso puede recurrir al procedimiento alternativo de resolución de litigios online de la Comisión Europea. La plataforma de resolución de litigios online es un servicio de ventanilla única para que los consumidores de la Unión Europea resuelvan conflictos relacionados con las compras online en España y otros países, y está disponible en la siguiente dirección: https://ec.europa.eu/odr.

CONCLUSIÓN

Para cualquier consulta, comentario o problema técnico con respecto a este Sitio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes canales: contact.webshop@kitchenaid.eu, tfno. 00800 381 04026.

Estos Términos y condiciones se actualizaron por última vez el 18 de mayo de 2020.