Hervidores de agua que llaman la atención
Hervidores
Hervidor de agua con ajuste de temperatura de 1,5 l Artisan
El hervidor de agua con ajuste de temperatura KitchenAid de 1,5 l tiene un diseño curvilíneo y calienta el agua con rapidez en un rango de temperaturas de entre 50 y 100 °C.
HERVIDOR DE AGUA CON AJUSTE DE TEMPERATURA DE 1,7 L
Magnífico hervidor de agua rápido y de gran tamaño con control de temperatura ajustable.
HERVIDOR DE AGUA DE 1,25 L
Hervidor de agua con un diseño clásico estilo bóveda y paredes de acero inoxidable. Hierve el agua con rapidez, pico antigoteo.
Descubra nuestras irresistibles ofertas
Todas nuestras ofertas KitchenAid en un solo lugar. Dese un capricho o mime a un ser querido con nuestras ofertas en una amplia gama de productos.
HERVIDOR DE AGUA DE 1,5 L DESIGN
Hervidor de agua con diseño moderno y detalles innovadores, como la capacidad de hervir agua de forma rápida y silenciosa.
Hervidor de agua eléctrico a juego con tu cocina
Un hervidor de agua es más que un electrodoméstico: también puede formar parte de tu decoración. Siempre a la vista en tu cocina, funciona como el que más y será el centro de atención si invitas a alguien a merendar a casa. Por eso merece la pena elegir uno que combine estética y rendimiento.
Se nos conoce por nuestra gama de colores, y nuestros hervidores no son una excepción. ¿Te gustan los colores llamativos y atrevidos o eres más de fríos y clásicos? ¿Buscas que haga juego con tus electrodomésticos o a lo mejor quieres darle un toque de color a tu cocina? Tenemos un montón de colores para inspirarte, desde el rojo imperial, negro acero fundido o almendra hasta el pistacho, rojo manzana o los clásicos platas y blancos.
Control de temperatura variable
Los hervidores de agua no se limitan a hervir. La precisión en la temperatura del agua es muy importante. Si, por ejemplo, quieres preparar café, tendrá que estar a 90-96 °C. Si lo tuyo es probar distintos tipos de té para ir refinando tu paladar, sabrás que muchos de ellos son demasiado delicados para el agua hirviendo.
Por ejemplo, el té negro y el té oolong necesitan que el agua esté a 85 °C. El té verde queda mejor a una temperatura aún más baja (75-80 °C), mientras que el té negro y el de hierbas sí que necesitan agua hirviendo. Ten todo esto bajo control con el hervidor de agua de temperatura variable (también llamado hervidor de agua con control de temperatura). Para lograr el punto perfecto, elige el hervidor de agua de temperatura variable de 1,7 l, el hervidor de agua de temperatura variable de 1,5 l Artisan o el hervidor de agua de precisión digital de 1 l Artisan.
Diseño, estilo y comodidad
Si no te conformas con los electrodomésticos convencionales, echa un vistazo al hervidor de agua de 1,5 l de Design Collection. Este hervidor de agua de gran capacidad es totalmente de acero inoxidable por dentro, lo que ayuda a mantener la calidad del agua. El aislamiento de doble pared mantiene el calor en el interior y facilita que el agua hierva con rapidez, eficacia y sin ruido. Ajusta la temperatura según el café o el té que estés preparando para sacar el máximo sabor.
Este elegante hervidor de agua de líneas curvas también mantiene el exterior fresco, por lo que no pasa nada si lo pones en la mesa para servir o preparar la bebida. Si lo piensas, ¿de qué sirve esconder algo tan bonito?
Hervidor de agua eficiente de estilo clásico
Ahorra tiempo y energía con el hervidor de agua de cúpula de 1,25 l. Con un diseño elegante y acabado en brillo, combina útiles funciones como la ebullición rápida y la salida antigoteo para que cada desayuno, cada pausa, sean un auténtico placer.
Si tu cocina es de estilo vintage y prefieres algo más atemporal, te encantará el diseño del hervidor de agua de 1,25 l y su clásico diseño de cúpula. Similar a los que solía haber en todas las cocinas, este hervidor de agua eléctrico curvilíneo está disponible en los colores emblemáticos de KitchenAid y hierve agua rápidamente para ahorrar energía.
Hervidor de agua eléctrico con un diseño precioso
Un excelente diseño que convierte su uso en un placer. Dale un toque moderno a tu desayuno con nuestro hervidor de agua de temperatura variable de 1,5 l Artisan. Con un diseño curvilíneo espectacular, incluye nuevas funciones. A pesar de su gran capacidad el agua no solo hierve rápidamente, sino que su calidad se mantiene intacta gracias al interior de acero inoxidable.
De forma redondeada y acabado brillante, su borde cromado destacará en tu mesa. ¿Te gusta? Combínalo con una tostadora de 2 rebanadas (ranura alargada) y disfruta de un precioso juego de desayuno.
Cuanto más grande, mejor
¿Te gusta ir a lo grande? Nuestro hervidor de agua de mayor tamaño y 1,7 l de capacidad también tiene temperatura regulable. Ajusta el nivel que prefieras, de 50 a 100 °C, gracias a su pantalla digital. Además, este hervidor de agua eléctrico de gran tamaño dispone de una función de conservación de la temperatura, que conserva la temperatura deseada del agua durante 30 minutos cuando está en la base. Muy útil cuando tienes prisa.
Hervidores que mantienen el calor
Volver a hervir el agua es una pérdida de tiempo y energía. Un hervidor de agua con estructura de dos capas, como el eficiente hervidor de agua Artisan de 1,5 l, mantiene el agua caliente durante más tiempo. La cavidad de la capa aísla el interior y no solo mantiene el agua caliente, sino que también reduce el ruido y mantiene la parte exterior los suficientemente fría como para poder llevarlo a la mesa a la hora del desayuno.
Este hervidor de agua de gran capacidad (1,7 l) dispone de un sensor de temperatura inteligente y de la función de "conservación de la temperatura" que la mantiene hasta 30 minutos cuando está en su base.
Preciosos tés con flores
Los amantes del té podrán disfrutar de un jardín en sus tazas con una bola o brote de té en flor. También llamado té en flor o té floral, esta exótica infusión no solo llama la atención por su aspecto, sino que también aporta beneficios para la salud, como antioxidantes.
Vierte agua a 85-90 °C del hervidor de agua en una tetera o taza de cristal: el capullo se abrirá como por arte de magia y nacerá una flor. Estos increíbles tés, disponibles en variedades como el jazmín, el osmanthus fragrans y el mao feng, son obra de los maestros chinos del té.
Pasión por el desayuno
Empieza el día con estilo.
Un agua que sabe bien
La calidad del agua marca una gran diferencia a la hora de preparar una bebida caliente, sobre todo té o café. Si tienes una jarra con filtro en casa, merece la pena utilizar agua filtrada en el hervidor de agua en lugar de agua del grifo. No solo el agua sabe mejor, sino que el filtro reduce el calcio y el magnesio que provocan la acumulación de cal en el hervidor de agua.
También debes limpiar y descalcificar el hervidor de agua con regularidad. Para ello, hierve una solución de vinagre blanco y agua y déjala reposar toda la noche. Acláralo bien antes de volver a utilizarlo.
Libertad de movimientos con los hervidores de agua sin cable
Todos los hervidores de agua KitchenAid no tienen cable. Sí que tienen, pero el cable de alimentación va conectado a la base, por lo que puedes llevar el hervidor de agua de un lado a otro para rellenarlo o verter su contenido sin tener que preocuparte por la longitud del cable. Es decir, son fáciles y cómodos de usar.
Nuestro hervidor de agua de temperatura variable de 1,5 l y el hervidor de agua de 1,5 l de Design Collection te dan aún más libertad en la cocina. Su aislamiento de dos capas mantiene el calor en el interior, pero la parte de fuera estará fría al tacto. Son perfectos para llevarlos a la mesa y rellenar la tazas de desayuno sin problemas.