¿Necesitas hacer una devolución? No hay ningún problema
Estaremos encantados de organizar un reembolso o cambiar tu producto dentro de los 14 días* si no te ha satisfecho. Así es como funciona...
Cómo funciona
Inicia una devolución ahora
Puedes empezar tu devolución de 3 formas diferentes.
Lista de comprobación para una devolución sin problemas
1. Da todos los detalles
Independientemente de cómo inicies la devolución, no olvides proporcionarnos toda la información, incluido el número de pedido, el número de modeloy el número de serie. Necesitamos esta información para procesar tu pedido.
¿Vas a enviar un correo electrónico? Copia y completa los siguientes datos:
Fecha del pedido original:
Fecha de entrega:
Nombre y apellidos:
Dirección (incluido el código postal):
Número de teléfono:
Número de pedido:
Nombre del artículo o código del producto que deseas devolver:
Número de serie del producto:
Motivo de la devolución: 1. Se ha pedido el producto incorrecto / 2. Embalaje dañado / 3. Se ha recibido el producto incorrecto / 4. Defecto estético / 5. Defecto técnico / 6. Faltan piezas / 7. No tiene el rendimiento esperado / 8. No es compatible con otros productos KitchenAid / 9. El color no coincide con el de mi producto KitchenAid / 10. Es demasiado grande para mi cocina / 11. He encontrado una oferta mejor / 12. Entrega tardía / 13. No vale la pena pagar este precio / 14. Ya me lo han regalado / 15. No estoy satisfecho con el servicio
Ten en cuenta que el CAMBIO solo es posible si enviamos el artículo incorrecto o defectuoso (es decir, los motivos de los números 1-6).
¿Hay alguna observación adicional que debamos tener en cuenta? No dudes en adjuntar fotos o vídeos que desees para mostrar daños, etc.
2. Organiza la devolución con UPS
Recibirás un correo electrónico de UPS con un enlace que genera una etiqueta de envío para imprimirla y pegarla en la caja. Ponte en contacto con UPS para concertar la recogida (puedes llamar o utilizar su sitio web) o entrega el paquete en una de sus ubicaciones.
3. Empaquétalo bien
Asegúrate de empaquetar el producto de forma segura en su embalaje original. Es tu responsabilidad embalarlo de forma segura, junto con cualquier accesorio o componente de embalaje. Si es necesario, añade un poco de embalaje exterior para evitar que se dañe.
4. Qué no puedo devolver
Ten en cuenta que solo puedes realizar solicitudes de devolución en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega. De lo contrario, no podremos aceptar la devolución. Si los artículos llegan incompletos, dañados o sucios, no se reembolsarán. No podemos reembolsar ningún artículo personalizado.
Contacta con nosotros
Si no encuentras la información que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.
Todos los reembolsos deben solicitarse en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega. Los productos personalizados (como la batidora amasadora con cabezal inclinable Artisan By You 5KSM193 con ribete personalizado) no pueden devolverse. Solo se pueden realizar cambios por artículos defectuosos. Consulta nuestra Política de devoluciones para obtener más información.







