emeagif
Skip the navigation
Inicio>Servicio de atención al cliente>Devoluciones y reembolsos
media-half-hero-banner return-refundmedia-half-hero-banner return-refundmedia-half-hero-banner return-refund

¿Necesitas hacer una devolución? No hay ningún problema

Estaremos encantados de organizar un reembolso o cambiar tu producto dentro de los 14 días* si no te ha satisfecho. Así es como funciona...

Cómo funciona

How does it work 1
1

Contacto

Llámanos al 00800 381 04026, haz la devolución yendo a Mi cuenta o envía un formulario de correo electrónico con el número de serie.

How does it work 5
2

Embala el producto y etiquétalo

Empaqueta el producto en su embalaje original y pega la etiqueta de envío que recibirás a través de UPS.

How does it work 4
3

Concerta la recogida o deja el paquete

Ponte en contacto con UPS para concertar una recogida o devuélvelo en una ubicación conveniente de UPS.

Inicia una devolución ahora

Puedes empezar tu devolución de 3 formas diferentes.

return-refund start phone

Llama a nuestro equipo

Llama a nuestro estupendo equipo al 00800 381 04026 (número de teléfono gratuito). Las líneas están abiertas de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

return-refund start my-account

Cuéntanoslo en Mi cuenta

Visita "Mi cuenta" en esta página web, ve a "Mis pedidos" y haz clic en el botón "Devolver".

Mi cuenta
return-refund start email

Envíanos un correo electrónico

Haz clic en el enlace para enviar un correo electrónico a contact.webshop@kitchenaid.eu y rellena los datos, incluidos el número de serie, el número de modelo y el número de pedido.

ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICOENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO

Lista de comprobación para una devolución sin problemas

1. Da todos los detalles

Independientemente de cómo inicies la devolución, no olvides proporcionarnos toda la información, incluido el número de pedido, el número de modeloy el número de serie. Necesitamos esta información para procesar tu pedido.

¿Vas a enviar un correo electrónico? Copia y completa los siguientes datos:

  • Fecha del pedido original:

  • Fecha de entrega:

  • Nombre y apellidos:

  • Dirección (incluido el código postal):

  • Número de teléfono:

  • Número de pedido:

  • Nombre del artículo o código del producto que deseas devolver:

  • Número de serie del producto:

  • Motivo de la devolución: 1. Se ha pedido el producto incorrecto / 2. Embalaje dañado / 3. Se ha recibido el producto incorrecto / 4. Defecto estético / 5. Defecto técnico / 6. Faltan piezas / 7. No tiene el rendimiento esperado / 8. No es compatible con otros productos KitchenAid / 9. El color no coincide con el de mi producto KitchenAid / 10. Es demasiado grande para mi cocina / 11. He encontrado una oferta mejor / 12. Entrega tardía / 13. No vale la pena pagar este precio / 14. Ya me lo han regalado / 15. No estoy satisfecho con el servicio

Ten en cuenta que el CAMBIO solo es posible si enviamos el artículo incorrecto o defectuoso (es decir, los motivos de los números 1-6). 

¿Hay alguna observación adicional que debamos tener en cuenta? No dudes en adjuntar fotos o vídeos que desees para mostrar daños, etc.

2. Organiza la devolución con UPS

Recibirás un correo electrónico de UPS con un enlace que genera una etiqueta de envío para imprimirla y pegarla en la caja. Ponte en contacto con UPS para concertar la recogida (puedes llamar o utilizar su sitio web) o entrega el paquete en una de sus ubicaciones.

3. Empaquétalo bien

Asegúrate de empaquetar el producto de forma segura en su embalaje original. Es tu responsabilidad embalarlo de forma segura, junto con cualquier accesorio o componente de embalaje. Si es necesario, añade un poco de embalaje exterior para evitar que se dañe.

4. Qué no puedo devolver

Ten en cuenta que solo puedes realizar solicitudes de devolución en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega. De lo contrario, no podremos aceptar la devolución. Si los artículos llegan incompletos, dañados o sucios, no se reembolsarán. No podemos reembolsar ningún artículo personalizado.

contact us

Contacta con nosotros

Si no encuentras la información que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Descargo de responsabilidad
  1. Todos los reembolsos deben solicitarse en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega. Los productos personalizados (como la batidora amasadora con cabezal inclinable Artisan By You 5KSM193 con ribete personalizado) no pueden devolverse. Solo se pueden realizar cambios por artículos defectuosos. Consulta nuestra Política de devoluciones para obtener más información.