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Envío y entrega

Cuando adquieres un producto, es natural que quieras recibirlo lo antes posible. Echa un vistazo a nuestra información de entrega a continuación para ver cómo funciona el proceso.

¿Cómo funciona?

Order your product(s) on our website

1. Pide los productos que quieras en nuestra web

Compra en nuestra web esos productos que quieres.

Receive a confirmation email

2. Recibe un correo electrónico de confirmación

Recibirás una confirmación del pedido, normalmente en 10 minutos.

KitchenAid will pack and send your parcel

3. KitchenAid prepara y envía tu pedido

Te enviaremos el paquete según el método de envío que hayas elegido.

Receive a tracking code by email

4. Recibe un código de seguimiento por correo electrónico

Recibirás un correo electrónico confirmando que el paquete está en camino, junto con la información de envío.

Your order is delivered to you. Enjoy!

5. Tu pedido ha llegado. ¡Disfrútalo!

Se te pedirá que firmes en el momento de la entrega para confirmar que has recibido tu pedido correctamente.

Países a los que hacemos envíos y restricciones

La entrega es de lunes a viernes, excepto en días festivos. La entrega en sábado solo es posible en Bélgica y Francia. Los productos de www.kitchenaid.co.uk se entregan en todo el REINO UNIDO, excepto la Isla de Man y las Islas del Canal. Ten en cuenta que no se aceptan direcciones de apartados de correos ni direcciones APO militares.

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¿A qué sitio web pido desde mi país?


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¿Cuáles son los gastos de envío?

El importe total de los gastos de envío depende del destino y del método de envío que elijas. Estos costes se mostrarán por separado en tu carro de la compra virtual; de este modo, no habrá sorpresas al final.

Puedes elegir entre:

  • Tarifa económica - Menos cara pero más lenta y sin fecha de entrega garantizada



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Plazos de envío y seguimiento

En cuanto enviemos los productos solicitados desde el almacén de KitchenAid, te enviaremos un correo electrónico para mantenerte informado.

Este correo electrónico te proporcionará:

  • la información de envío del paquete

  • el número de paquete

  • un hiperenlace para que puedas hacer el seguimiento del paquete en el sitio web de la empresa de paquetería

En ese sitio web encontrarás también la información de contacto de la empresa de paquetería.

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Actualizaciones de Mi cuenta

El estado y el plazo de entrega estimado de tu pedido también se pueden consultar en el apartado Mi cuenta de nuestra web, donde el estado del pedido se actualiza regularmente. Cuando tu paquete está preparado para el envío, además de informarte por correo electrónico, también compartimos un enlace en Mi cuenta con los detalles de seguimiento.


¿No tienes Mi cuenta aún? Haz clic aquí para crear una ahora.

Mi cuenta

Todos los artículos se enviarán desde el almacén de KitchenAid, ubicado en Amberes, Bélgica. Si el producto no llega en el plazo especificado, ponte en contacto con nosotros.

¿La espera es larga? Si, en circunstancias excepcionales, no has recibido ningún artículo de tu pedido en un plazo de 30 días desde la fecha en la que recibiste el correo electrónico de notificación de envío, tienes la opción de cancelar tu pedido y solicitar un reembolso completo. Ten en cuenta que el envío puede tardar un poco más en este momento debido a la pandemia de COVID-19, así como a la retirada de Gran Bretaña de la UE, lo que provoca retrasos en los envíos de paquetes.

Para garantizar que los recibes de forma segura, todos nuestros paquetes se envían a través de un servicio de mensajería profesional y se deben firmar en el momento de la entrega. Si no estás disponible, puedes pedir a otra persona mayor de edad que te represente. Si no hay nadie presente en la dirección, se te pedirá que te pongas en contacto con el servicio de entrega para acordar una nueva fecha de entrega.

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Si no encuentras la información que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.