Skip the navigation

¿Qué pasa si se produce un retraso en la entrega?

Pueden darse circunstancias que provoquen un retraso en la entrega. Te pedimos disculpas si es tu caso. Esto es lo que tienes que hacer...

Lamentamos las molestias que te pueda causar un retraso por circunstancias o eventos imprevistos. Te informaremos por correo electrónico de la nueva fecha de entrega estimada.

En cuanto los productos salgan de nuestro almacén de KitchenAid, te enviaremos un correo electrónico con la información de envío de tu paquete, el número de paquete y un enlace para realizar un seguimiento del paquete en el sitio web del transportista. Podrás encontrar la información de contacto del transportista en el sitio web de la empresa de envío.

Si el paquete no se entrega correctamente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico. Si no recibes ningún artículo de los que has pedido en un plazo de 30 días desde la fecha del correo electrónico de notificación de envío, tienes la opción de cancelar tu pedido y solicitar un reembolso completo.

Preguntas frecuentes relacionadas

¿Te ha resultado útil este artículo?

yesno