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Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo realizar un seguimiento del estado de mi pedido?

Una vez que hayas realizado el pedido a través del sitio web de KitchenAid, podrás seguir el progreso del pedido y la entrega. Aquí te damos más detalles.

Estamos encantados de recibir tu pedido, así que te informaremos por correo electrónico de su progreso de la siguiente forma:

1) CONFIRMACIÓN: en primer lugar, recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido.
2) ENVÍO: en cuanto los productos salgan de nuestro almacén de KitchenAid, nos volveremos a poner en contacto contigo para informarte. Dicho correo electrónico contiene la información de envío del paquete, el número de paquete y un enlace para realizar un seguimiento del paquete en el sitio web de la empresa de envío. Podrás encontrar la información de contacto del remitente en el sitio web de la empresa de envío.

ACTUALIZACIONES DE MI CUENTA

También puedes consultar el estado de tu pedido y el plazo de entrega estimado en "Mi cuenta" en nuestro sitio web, donde se actualiza periódicamente el estado de tu pedido. Cuando tu paquete está preparado para el envío, además de informarte por correo electrónico, también compartimos un enlace en "Mi cuenta" con los detalles de seguimiento.

¿Cuáles son las ventajas de "Mi cuenta"?

No es necesario que configures "Mi cuenta" en nuestra página web cuando hagas un pedido, pero te permitirá:

  • Ver toda tu información
  • Encontrar tu historial de pedidos
  • Guardar varias direcciones
  • Hacer pedidos rápidamente con formularios con algunas partes rellenadas
  • Descargar la factura
  • Realizar un seguimiento del estado del pedido

¿Aún no tienes activada "Mi cuenta"? Haz clic aquí para crear una ahora.

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