Skip the navigation

¿Cómo puedo devolver un producto comprado?

Si cambias de opinión o necesitas devolver un producto a KitchenAid por cualquier motivo, puedes hacerlo en un plazo de 14 días desde la entrega. Te explicamos el proceso...

Queremos que quedes totalmente satisfecho/a con tu compra. Si no es así por cualquier motivo, puedes devolver el artículo en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega. ¿Cómo funciona? Para ello, sigue los pasos que se indican a continuación.

Para solicitar tu devolución:

  1. Ve a la sección "Mi cuenta" del sitio web. Solo tienes que ir a "Mis pedidos" y hacer clic en el botón "Devolver". ¿Aún no tienes una cuenta activada? Haz clic aquí para crear una ahora.

O bien:

  1. Escríbenos a contact.webshop@kitchenaid.com incluyendo los siguientes detalles de tu solicitud de devolución:

Fecha del pedido original:

Fecha de entrega:

Nombre y apellidos:

Dirección (incluido el código postal):

Número de teléfono:

Número de pedido:

Nombre del artículo o código del producto que deseas devolver:

Motivo de la devolución: 1. Producto incorrecto / 2. Embalaje dañado / 3. Defecto estético / 4. Defecto técnico / 5. Faltan piezas / 6. El producto no era lo esperado / 7. Entregado demasiado tarde / 8. Simplemente he cambiado de opinión.

Qué deseas hacer: reembolso (los clientes del Reino Unido deben tener en cuenta que ya no pueden solicitar un INTERCAMBIO).

Número de serie del producto que deseas devolver (solo se aplica si el artículo era incorrecto o estaba defectuoso). Cualquier otro comentario que debamos tener en cuenta.

  • Adjunta fotos o vídeos que desees para mostrar daños.

NOTA IMPORTANTE PARA CLIENTES DEL REINO UNIDO: Te enviaremos un correo electrónico por separado con una factura proforma con todos los detalles del producto o productos devueltos. Este documento es necesario para fines aduaneros, por lo que te rogamos que lo imprimas y lo pegues al exterior de la caja de envío de forma que sea claramente visible. De lo contrario, es posible que se produzcan retrasos en la tramitación de tu devolución.

Nota sobre el embalaje:

Recuerda embalar el producto en su embalaje original, junto con los artículos incluidos. Consulta ¿Puedo devolver un producto sin su embalaje original? para saber más.

Advertencia: artículos que no podemos reembolsar

Si no presentas tu solicitud de devolución a KitchenAid en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega, no podremos aceptar tu devolución. Si los artículos nos llegan incompletos, dañados o sucios, no se reembolsarán. Del mismo modo, no podemos aceptar la devolución de artículos personalizados creados para ti.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Procesaremos el reembolso en un plazo de 14 días a partir de que recibamos el paquete. Reembolsaremos todos tus pagos que hayamos recibido, incluidos los gastos de envío (excepto los cargos adicionales derivados de la elección de un método de entrega distinto al estándar más barato que ofrecemos), inmediatamente y en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que recibamos el producto devuelto. Abonaremos el reembolso al mismo método que hayas usado para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario. Bajo ninguna circunstancia se cobrarán tarifas por el reembolso. Podemos rechazar el reembolso hasta que recibamos el producto devuelto o hasta que puedas demostrar que lo has devuelto, lo que ocurra primero.

Preguntas frecuentes relacionadas

¿Te ha resultado útil este artículo?

yesno