Skip the navigation

¿Puedo devolver un producto sin el embalaje original?

Si vas a devolver un artículo a KitchenAid, asegúrate de hacerlo en su embalaje original. Aquí tienes algunos consejos y sugerencias sobre el embalaje.

Para evitar daños al devolver un producto a KitchenAid, utiliza el embalaje original del artículo e incluye todos los accesorios y componentes que traía.

Estos son los artículos que se deben incluir para la devolución:

El producto, junto con cualquier accesorio, instrucciones, garantía, etc., en la caja original. Si es necesario, puedes añadir una capa exterior protectora de embalaje para evitar daños durante el transporte. El reembolso se rechazará si el paquete no incluye todos los artículos o están dañados o manchados.

Si la caja está dañada cuando te llegue:

Si, cuando te llega, el artículo parece haber sufrido daños durante el transporte, no es culpa tuya. Para ayudarnos, haz una foto del paquete y adjúntala a tu solicitud de devolución. Consulta ¿Cómo puedo devolver un producto comprado? para obtener más información.

Preguntas frecuentes relacionadas

¿Te ha resultado útil este artículo?

yesno