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¿Puedo cambiar un producto sin su embalaje original?

Si vas a devolver un artículo a KitchenAid para cambiarlo, utiliza el embalaje original. Aquí te ofrecemos algunos consejos para hacerlo

Solo podrás cambiar un producto si está defectuoso o no es el correcto. Si es tu caso, podrás devolvernos el artículo para su sustitución, cambio por otro producto o reembolso de lo que te ha costado, lo que prefieras.

Para evitar que los productos se dañen, te pedimos que utilices el embalaje original del artículo, con todos los accesorios y componentes que traía.

Estos son los artículos que se tienen que incluir en la devolución:

El producto, junto con cualquier accesorio, instrucciones, garantía, etc., en la caja original. Si es necesario, puedes añadir una capa exterior protectora de embalaje para evitar daños durante el transporte. La devolución será rechazada si el paquete no incluye todos los artículos, si están dañados o si están manchados.

¿Qué ocurre si, cuando se recibe el artículo, la caja está dañada?

Si, cuando te llega, el artículo parece haber sufrido daños durante su transporte, no es culpa tuya. Para ayudarnos, haz una foto del paquete y adjúntala a tu solicitud de devolución.

Para saber cómo funciona el proceso, consulta el apartado sobre devoluciones: ¿Cómo devuelvo un producto que haya comprado?

IMPORTANTE PARA LOS CLIENTES DE REINO UNIDO: Ya no se puede REALIZAR EL CAMBIO POR OTRO PRODUCTO. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar un reembolso.

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