PICADORA DE ALIMENTOS DE 1,19 L - Plata moldeado
2 años de garantía
Picadora de alimentos de 1,19 l de capacidad para picar, hacer puré y batir los ingredientes que nec...
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
La picadora que no solo pica
Compacta y ligera, la picadora de alimentos de 1,19 L de KitchenAid es perfecta para las tareas diarias. Incluye una cuchilla multiusos de acero inoxidable y un accesorio batidor de varillas para que no solo pueda picar, triturar y mezclar, sino también batir. Con esta picadora de alimentos, las preparaciones son muy sencillas.
Bol de trabajo de 1,19 L
2 velocidades + acción de pulse
Cuchilla multiusos de acero inoxidable
Accesorio batidor de varillas incluido
Abertura para introducir ingredientes en la tapa para añadir líquido durante el procesamiento
¿Qué contiene la caja?
La versátil picadora de alimentos de 1,19 L 5KFC0516 se encarga rápidamente de esas tareas que surgen a la hora de la comida. Con una cuchilla o un batidor de varillas y dos velocidades, preparar la comida es un placer.
Deja que la picadora se encargue
Olvídate de la tabla de cortar y busca esta pequeña y práctica herramienta. Fíjate cómo realiza fácilmente todas esas aburridas tareas de preparación, mientras tú despliegas tu creatividad.
Reduce el tiempo de preparación a la mitad
Tanto si quieres comer de forma más saludable como si solo quieres ahorrar tiempo, esta picadora de alimentos hace el trabajo. Puede picar frutas y verduras frescas, preparar mantequilla o nata montada caseras, o picar perejil, cebollino o ajo en un abrir y cerrar de ojos. Incluso puedes hacer puré de frutas o verduras cocinadas para preparar comida para bebés muy suave. Olvídate de los condimentos que compras en la tienda: con el recipiente para líquidos integrado, es muy sencillo preparar mayonesa, aliños y salsas caseros.
Pica y tritura con precisión
Cuando una receta incluye una larga lista de ingredientes para preparar, a menudo de diferentes maneras, puede parecer bastante complicada, además de laboriosa. Aquí es donde una picadora de alimentos se convierte en tu aliada en la cocina.
Con la picadora de alimentos KitchenAid de 1,19 L, puedes elegir entre 2 velocidades (cortar o triturar) o utilizar la acción Pulse para obtener exactamente los resultados que deseas, ya sean gruesos o finos. Mientras tanto, la cuchilla multiusos de acero inoxidable puede cortar cualquier cosa, desde picar frutas crudas, verduras o frutos secos, picar carne, hacer pan rallado o hacer puré de frutas y verduras cocinadas. De repente, esas complicadas recetas parecen totalmente viables.
Bate, remueve o monta
Inserta el batidor de varillas para hacer aún más cosas. Bate los huevos para obtener merengues esponjosos o sorbetes afrutados, o monta nata en solo 30 segundos⁽¹⁾ para disfrutar de postres y toppings rápidos y deliciosos.
Incluso la mantequilla casera resulta fácil con esta picadora de alimentos. Todo lo que necesitas es nata de buena calidad y el batidor de varillas. Por supuesto, cuando se prepara mantequilla en casa, se obtiene la ventaja añadida de un suero de leche auténtico, delicioso en todo tipo de recetas, como bollos, pan de maíz o batidos más cremosos.
Espacio suficiente en la picadora de alimentos de 1,19 L
Su diseño inteligente es ligero y compacto, pero el bol tiene mucho espacio para hacer muchas tareas. Así que si tienes un problema de espacio en la cocina, esta es la herramienta perfecta para ti. Y, como sustituye a todo tipo de utensilios de cocina, puedes dejar aún más espacio en los cajones.
Todos los accesorios encajan perfectamente en el bol (lo que resulta muy satisfactorio) y el cable se enrolla debajo. Por lo tanto, la superficie está ordenada o puedes guardarla en un armario.
Una picadora de alimentos fácil de usar
Al igual que todos nuestros productos, la picadora de alimentos KitchenAid de 1,19 L está diseñada para que sea lo más agradable y fácil de usar posible. El botón de impulso/encendido está en la tapa, por lo que puede manejarlo con una sola mano presionando con el pulgar.
Si necesita verter la mezcla terminada, el bol tiene un mango y un pico vertedor. La cuchilla está firmemente bloqueada en su sitio, por lo que no se moverá mientras vierte. El recipiente para líquidos permite ahorrar tiempo y evita el cansancio al hacer salsas y aliños emulsionados, como mayonesa o vinagreta. Durante el procesamiento, puede verter la cantidad adecuada de aceite u otros líquidos para obtener magníficos resultados sin estrés.
La limpieza es muy fácil
Los electrodomésticos que utilizas mucho en casa tienen que ser fáciles de limpiar. De lo contrario, no se convertirían en firmes favoritos. Nos hemos asegurado de que esta picadora de alimentos KitchenAid no tenga complicaciones. El bol, la tapa y los accesorios se pueden colocar en la rejilla superior del lavavajillas.
Gracias a su tamaño y diseño compactos, se pueden lavar a mano con agua jabonosa. Después, solo tienes que limpiar la base con un paño húmedo.
Más grande y más potente de lo que se espera
Me encanta la minipicadora de alimentos. Tiene el tamaño adecuado para nuestra casa. Esperaba que fuera más pequeña, pero en realidad tiene un tamaño perfecto si no tienes una gran familia o grupo de personas.
Tiene suficiente potencia para hacer la mayoría de las cosas. He hecho humus, tahini, varias salsas, mezclas de especias picadas, frutos secos, mantequilla de cacahuete, etc. y el resultado fue siempre genial. Es muy fácil de desmontar y limpiar. No ocupa mucho espacio cuando se guarda.
Compara nuestras minipicadoras
Encuentra el modelo perfecto para ti
¿Tienes alguna pregunta?
¿Qué opinan otros clientes?
Para 1 taza de nata para montar.
Para 240 ml de nata para montar (36 % de materia grasa).