Skip the navigation
hero-banner-kitchenaid-Outdoor-cooking-enjoy-time-outside-with-friends

Disfruta del aire libre con un 15 % de descuento

No hay nada más veraniego que comer al aire libre. Por eso te ofrecemos un 15% de descuento en nuestros accesorios favoritos para la batidora, con los que podrás preparar fácilmente platos veraniegos. Hamburguesas caseras, ensaladas refrescantes, salchichas vegetarianas, tallarines de boniato... lo que se te ocurra, hay un accesorio para prepararlo.

Enciende la barbacoa y prepárate para sorprender

El sabor a barbacoa tiene algo especial. Convierte tu batidora amasadora en un picador y prepara cualquier cosa, desde hamburguesas hasta falafel, para disfrutar de la mejor comida al aire libre.

KitchenAid_Attachment-5KSMMGA-Metal-food-grinder-on-outdoor-table

Lleva las barbacoas a otro nivel con nuestro picador y rellenador de salchichas

Prepara delicias para barbacoa desde cero de la forma más sencilla. Pica carne para salchichas y hamburguesas, o verduras para preparar las alternativas vegetarianas. Todo ello con ingredientes que te hagan sentir bien. Mira cómo el rellenador de salchichas hace su trabajo. Experimenta con los sabores y sorprende a tus invitados.

COMPRAR AHORA
KitchenAid_attachment-5KSMFGA-Food-grinder

Picador de carne para deleitar para todo el mundo

Desde hamburguesas jugosas hasta cremas para untar o falafel picante, es hora de dar rienda suelta a tu creatividad. Obtendrás un picado de calidad, ya sea de verduras o carne cruda, frutas, frutos secos, pescado e incluso pan. Solo tienes que meterlo todo y observar cómo salen los ingredientes perfectamente picados.

COMPRAR AHORA

Recetas deliciosas para preparar a la parrilla

¿Quieres llevar tu barbacoa al siguiente nivel? Te mostramos algunos de nuestros platos favoritos de temporada para que tu barbacoa de verano sea todo un éxito. Ve más allá de las hamburguesas de ternera y prueba estos platos.

kithenaid-recipe_Summer-chicken-burgers

Hamburguesas de pollo veraniegas

COCÍNALO
kithenaid-recipe_lamb-burgers

Hamburguesas de cordero

COCÍNALO
kithenaid-recipe_Vegan-chickpeas-burger

Hamburguesa vegana de garbanzos

COCÍNALO
kithenaid-recipe_Mediterranean-burgers

Hamburguesas mediterráneas

COCÍNALO

Acierta con las verduras

Celebra la temporada de ensaladas con estas herramientas inteligentes que no solo ayudan con toda la aburrida preparación, sino que también dan a las comidas un toque especial. Deliciosamente frescas, con poco o ningún esfuerzo. Suena bien, ¿verdad?

KitchenAid_Attachment-5KSMVSA-Fresh-prep-slicer-and-shredder

Hazte la vida más fácil con el cortador y rallador

Un accesorio, muchas opciones nuevas. Corta en rodajas o en tiras, pica o ralla y transforma tus recetas. Es hora de preparar todas esas recetas que te resultaban demasiado engorrosas. ¡Vamos allá!

COMPRAR AHORA
KitchenAid_Attachment-5KSM1APC-Spiralizer

Utiliza el cortador en espiral para preparar festines deliciosos y divertidos

Con este accesorio podrás preparar fácilmente tallarines de boniato, espaguetis de calabacín o nutritivas ensaladas en espiral. Nuestro cortador en espiral también descorazona, rebana y pela para cocinar todo tipo de platos saludables y refrescantes.

COMPRAR AHORA
KitchenAid_Attachment-5KSMSCA-Fruit-and-vegetable-sheet-and-cutter

Sube de nivel tus verduras con el cortador en láminas

Cambia los carbohidratos invernales por alternativas más ligeras. Este accesorio convierte tus frutas y verduras en láminas uniformes para crear versiones más sanas de rollitos, pastas, patatas fritas, pasteles... la lista es interminable.

COMPRAR AHORA
KitchenAid_Attachment-5KSM2FPA-Food-processot

Corta en dados, rodajas y mucho más con un accesorio procesador de alimentos

Tu batidora amasadora se convierte en un procesador de alimentos como por arte de magia. Ya sea para cortar en tiras, rodajas, dados o juliana, este increíble accesorio te ayudará a preparar tus comidas de forma sencilla durante el verano. Desde ensaladas de repollo crujientes hasta salsas picantes, todo es posible.

COMPRAR AHORA

Recetas de ensaladas de verano para chuparse los dedos

¿Te aburren las mismas ensaladas de siempre? Echa un vistazo a estas ideas de recetas que te ayudarán a renovar tus menús con diferentes sabores y texturas.

kithenaid-recipe_Tornado-potatoes

Patatas tornado

COCÍNALO
kithenaid-recipe_Seabass-carrot-and-courgette-Ginger-ceviche

Ceviche de lubina zanahoria calabacin y jengibre

COCÍNALO
kithenaid-recipe_Melon-pomegranate-and-feta-salad

Ensalada de melon granada y queso feta

COCÍNALO
kithenaid-recipe_Sweet-potato-noodles

Fideos de boniato

COCÍNALO

Anima el día a día con los cócteles sin alcohol y los adobos más frescos

A la hora de comer al aire libre, las ensaladas y los platos a la parrilla no lo son todo. Las salsas, las cremas, los adobos y, por supuesto, las bebidas veraniegas también son fundamentales.

KitchenAid_Attachment-5KSM1JA-Slow-juiver

Exprime al máximo el día con un exprimidor

Nuestro accesorio exprimidor utiliza la tecnología de licuado lento de dos etapas para exprimir al máximo las frutas y verduras. Úsalo para preparar zumos para cócteles sin alcohol, purés, mermeladas deliciosas, salsas suaves y mucho más.

COMPRAR AHORA