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¿Puedo realizar un seguimiento del estado de mi pedido devuelto?

Una vez que hayas devuelto un producto a KitchenAid, es posible que quieras realizar un seguimiento de su progreso. Puedes ver el viaje de vuelta a través de UPS. Aquí te damos más detalles.

En cuanto hayas comunicado a nuestro equipo de atención al cliente que vas a devolver un producto, recibirás un correo electrónico de UPS con instrucciones sobre cómo devolvernos el artículo de KitchenAid.

El correo electrónico de UPS contiene un enlace de 48 horas que genera una etiqueta ya rellenada y prepagada (por lo que KitchenAid se hace cargo de los costes). Una vez generada la etiqueta, empaqueta el producto de forma segura en su caja original y pega la etiqueta en esta. Puedes ponerte en contacto con UPS para concertar la recogida (por teléfono o a través del portal de UPS), o puedes optar por depositar el producto empaquetado en uno de los centros de UPS indicados en la etiqueta de envío.

Cuando el paquete se haya entregado a UPS y escaneado, se activará un enlace de seguimiento, a través del cual podrás seguir el paquete hasta que llegue a KitchenAid.

IMPORTANTE PARA LOS CLIENTES DEL REINO UNIDO:

KitchenAid también te enviará un correo electrónico que incluirá una factura proforma, con todos los detalles del producto o productos devueltos. Este documento es necesario para fines aduaneros, por lo que te rogamos que lo imprimas y lo pegues en la caja exterior, y te asegures de que sea claramente visible. De lo contrario, es posible que se produzcan retrasos en la recepción o tramitación de tu devolución.

Puedes encontrar todos los detalles de cómo funciona el proceso de devolución aquí: ¿Cómo puedo devolver un producto?

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