Skip the navigation

¿Puedo cambiar un producto adquirido online?

¿Quieres cambiar un producto KitchenAid? Puedes hacerlo si has recibido un artículo defectuoso o incorrecto. Consulta los detalles aquí...

Solo puedes cambiar un producto KitchenAid si has recibido un producto defectuoso o incorrecto. En ese caso, estaremos encantados de cambiarlo o de devolverte el dinero, lo que prefieras.

Si simplemente has cambiado de opinión o quieres un producto diferente, puedes devolver el artículo para que te reembolsemos el dinero y comprar la opción que prefieras.

Puedes consultar nuestro procedimiento de devolución aquí: ¿Cómo puedo devolver un producto comprado?

IMPORTANTE PARA LOS CLIENTES DE REINO UNIDO: Ya no se puede REALIZAR EL CAMBIO POR OTRO PRODUCTO. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar un reembolso.

¿Qué ocurre ahora?

Si solicitas un cambio, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para organizar la sustitución.

Preguntas frecuentes relacionadas

¿Te ha resultado útil este artículo?

yesno