Skip the navigation
Preguntas frecuentes>Devolución de un pedido>El pedido que he recibido no es el que pedí. ¿Y ahora qué?
hero-banner-1600x470-faq
Preguntas frecuentes

El pedido que he recibido no es el que pedí. ¿Y ahora qué?

En el desafortunado caso de que te hayan envidado el producto equivocado de nuestro almacén, intentaremos corregir el error lo antes posible. Te explicamos cómo.

En raras ocasiones puede ocurrir que se envíe el producto equivocado. Por eso te pedimos que compruebes si el paquete es el correcto en el momento de la entrega. Si el paquete no coincide con el pedido, no firmes el albarán ni tampoco detalles el motivo; no hace falta.

Para informar al servicio de atención al cliente de KitchenAid de cualquier artículo defectuoso o incorrecto, sigue los pasos que se indican a continuación: ¿Cómo devuelvo un producto que haya comprado?

Cuando recibamos tu solicitud, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para organizar su sustitución o un cambio por otro lo antes posible. Lamentamos las molestias que esto te haya podido causar.

IMPORTANTE PARA LOS CLIENTES DE REINO UNIDO: Ya no se puede REALIZAR EL CAMBIO POR OTRO PRODUCTO. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar un reembolso.

Preguntas frecuentes relacionadas

¿Te ha resultado útil este artículo?

yesno