ACCESORIO DE HELADERA 5KSMICM

5KSMICM - 859711636010

¿Qué contiene la caja?

Todo lo que necesita para explorar infinitas creaciones heladas. El bol de congelado y el mezclador especial funcionan con el robot.

¿Qué contiene la caja?

Recipiente para helados de 1,9 l

Bol para crear un helado denso y cremoso. El volumen inicial de la crema base no debe superar los 1,4 l para producir 1,9 l de helado. No se puede lavar en el lavavajillas, solo se puede lavar a mano. Nota: Solo se puede limpiar una vez que el bol de congelado haya alcanzado la temperatura ambiente.

Mezclador

El mezclador debe acoplarse a la unidad de transmisión del robot. Una vez que el mezclador comience a deslizarse y haga un ruido de clic, significa que el helado está listo. Apta para el lavavajillas (solo en la rejilla superior).

Unidad de transmisión

Se conecta fácilmente al robot para empezar a preparar rápidamente sus recetas favoritas. Se debe acoplar al mezclador. Apto para el lavavajillas (solo en la rejilla superior)

Ant
Sig

¿Le apetece hacer un helado denso y cremoso en casa?

  • Disfrute de un helado casero uniforme, denso y cremoso
  • El recipiente permanece más frío durante más tiempo (2)
  • Funciona con el robot KitchenAid (1)
  • Postres congelados en menos de 30 minutos (sin incluir el precongelamiento)
  • Se conecta fácilmente al robot
  • Limpieza rápida con agua tibia y jabón

Funciona con el robot KitchenAid(1)

¿Se pregunta cómo hacer helados en casa con una heladera? Puede convertirse en un experto al instante con este accesorio de heladera. Es compatible con la mayoría de robots con bol elevable y cabezal inclinable(1) y sustituye al recipiente y el batidor habituales del robot. Encontrará que el conjunto rediseñado se conecta fácilmente al robot para comenzar rápidamente a preparar sus recetas favoritas.

Postres congelados rápidos en menos de 30 minutos (sin incluir el tiempo de preparación)

¡Sí, así de rápido! Solo recuerde poner el bol del accesorio de heladera en el congelador durante mucho tiempo (al menos 16 horas o toda la noche), y podrá hacer sus helados favoritos en menos de media hora(3).

También hemos mejorado el diseño para garantizar que el bol se mantiene más frío durante más tiempo(2), por lo que dispondrá de más tiempo para crear la textura densa y cremosa que busca. El generoso bol de 1,9 l le permitirá compartir parte de sus deliciosas recetas.

¡Mmm! Es hora del helado

Está a solo 30 minutos* de disfrutar de delicias heladas con nuestra nueva y mejorada heladera. *Excluyendo el tiempo de preparación

Mezclador para una mezcla rápida y exhaustiva y resultados más cremosos

Olvídese de los helados granulados y arenosos con esta heladera inteligente. Al hacer helado, cuanto más rápido se congela la mezcla, más pequeños son los cristales de hielo y más suaves y cremosos son los resultados. Durante el batido, el mezclador de nuestra heladera gira para mezclar rápida y exhaustivamente, con el fin de conseguir un congelado rápido y uniforme. Extiende y raspa los pequeños cristales de hielo de las paredes del bol congelado e incorpora aire para crear esa textura densa y suave de ensueño.

Fácil de limpiar tras la diversión

Admitámoslo: limpiar no es la parte favorita de nadie. Por eso lo hemos simplificado lo máximo posible. El mezclador y la unidad de transmisión se pueden colocar en la rejilla superior del lavavajillas, y el bol de congelado, una vez que haya alcanzado la temperatura ambiente, se puede lavar con agua tibia y jabón. Y ya tendrá todo listo para la próxima vez.

Cómo preparar helado con una heladera

Paso 1: Guarde el bol en el congelador durante al menos 16 horas (completamente congelado)
Paso 2: Prepare la mezcla del helado con antelación (hasta 1,4 l)
Paso 3: Coloque el bol de congelado en el robot (se vende por separado)
Paso 4: Conecte la unidad de transmisión y el mezclador
Paso 5: Añada la mezcla de helado al bol
Paso 6: Mezcle de 20 a 30 minutos a velocidad 1
Paso 7: Sírvalo en platos de postre o congélelo en un recipiente hermético para tomarlo más tarde

ACCESORIO DE HELADERA 5KSMICM

Moderno accesorio de heladera que funciona con el robot de cocina KitchenAid Para batir constantemente helados espesos y cremosos en casa, y para disfrutarlos directamente desde el recipienteFabricado de forma artesanal y duradera • Tiempo de batido rápido en el recipiente para helados de 1,9 litros de capacidad Para hacer helados o sorbetes en menos de 30 minutos.

Accesorios del centro culinario

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.