TOSTADORA PARA 4 REBANADAS ARTISAN - Rojo manzana
5 años de garantía
Generosa tostadora automática de 4 ranuras para preparar tentempiés tostados, desde bagels hasta una...
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Despiértate con nuestra emblemática tostadora para 4 rebanadas
La tostadora para 4 rebanadas KitchenAid es nuestra tostadora de mayor capacidad. Con su bonito diseño y repleta de funciones y programas automatizados, es lo último en tostadoras. Los bagels, el pan congelado o el pan artesano en rebanadas gruesas se tuestan a la perfección.
4 ranuras extraanchas con 2 controles independientes
Mecanismo automático de elevación y descenso con función de conservación del calor
7 opciones de tueste con temporizador LED
Función y rejilla para sándwiches
Modo de congelados
Modo bagel
Estructura de metal troquelado
Garantía de 5 años
¿Qué contiene la caja?
Nuestra tostadora para 4 rebanadas 5KMT4205 está lista para ponerse en marcha. Esta belleza quedará genial en la encimera tu cocina. ¡Disfruta de tu tostada!
Una gran tostadora de desayuno de la que sentirse orgulloso
¿Es posible amar a tu tostadora? Claro que sí. Esta tostadora inteligente hace mucho más que tostar rebanadas. Los bagels y las rebanadas de panes caseros o artesanos se tuestan uniformemente y exactamente como a ti te gustan. Además, este modelo incluye una rejilla especial para sándwiches que eleva la hora de la merienda a otro nivel.
La tostadora para hogares hambrientos de todos los tamaños
Con esta tostadora, las mañanas son ahora más fáciles de llevar Tostadora KitchenAid para 4 rebanadas. Capaz de hacer frente a grandes desayunos, grandes panes y grandes apetitos. Cuenta con 2 pares de ranuras extraanchas, con controles independientes. Esto significa que puedes introducir solo 2 rebanadas sin malgastar energía calentando las otras 2 ranuras vacías. O bien, utiliza todas las ranuras y controla 2 o 4 rebanadas para conseguir que tus tostadas tengan el tono perfecto. Las rejillas de centrado automático garantizan que el pan siempre se tueste de forma uniforme, incluidos los bordes.
¿Estás cansado de comer los mismos sándwiches de siempre? La función para sándwiches, con la rejilla para sándwiches incluida, prepara unas tostadas perfectas. Incluso un humilde sándwich de queso se transforma en un bocado muy especial. Añade champiñones o cebollas caramelizadas y ya nada volverá a ser como antes.
Práctica función automática de conservación del calor
Cuando tienes una mañana ajetreada, los detalles más pequeños pueden marcar una gran diferencia. A todos nos ha pasado: salir corriendo a dar de comer al perro o a ordenar la colada y olvidarnos de la tostada. La tostadora KitchenAid Artisan para 4 rebanadas dispone de un sensor que baja y sube automáticamente las tostadas y las mantiene calientes durante un máximo de 3 minutos si no las sacas. Una cosa menos en la que pensar cuando las mañanas en la cocina se vuelven ajetreadas.
Tus tostadas como más te gusten
El pan tostado es uno de los placeres más sencillos de la vida, pero tiene que estar en su punto. A cada uno le gusta el pan tostado de una forma concreta; hay personas a las que les gusta casi quemado y las que lo quieren ligeramente caliente. Este tostador te permite elegir entre 7 opciones de tueste, para que puedas ajustar el nivel de tostado con precisión, de muy tostado a caliente. El temporizador LED muestra el progreso hasta que la tostada está lista.
Las ranuras extraanchas permiten tostar cualquier tipo de pan. Así que si te gustan los panes artesanos o caseros, esta tostadora puede con ellos, y sin trozos quemados.
Prepara perfectos sándwiches tostados
¿Te gustan las tostadas? Seamos sinceros, son lo último en comida casera. Con esta tostadora no tendrás que buscar espacio en los armarios de tu cocina para una sandwichera, ni pasarte horas vigilando y dando vueltas a tu sándwich hasta que se gratine. La rejilla para sándwiches de acero inoxidable incluida te lo pone más fácil.
Tanto si te apetece un croque monsieur para empezar la mañana, como una reconfortante tostada de chocolate y plátano al volver del trabajo, lo único que tienes que hacer es elegir los ingredientes y listo. El diseño con bisagras permite abrir la tostadora en horizontal para poder meter y sacar los sándwiches sin problemas; además todo se queda en su sitio para evitar que la comida gotee.
Bagels tostados o panes congelados sin complicaciones
Todos los amantes de los bagels saben que tostarlos puede ser una tarea complicada. Nuestra tostadora para 4 rebanadas KitchenAid cuenta con una función especial para bagels que se encarga de todo por ti. Reduce la potencia en un lado de las resistencias para dorar suavemente el lado exterior del bagel, mientras tuesta el lado perfectamente cortado. Este ajuste también es ideal para bollos o panecillos. Solo tienes que preocuparte de los sabrosos ingredientes que vas a elegir.
¿Has olvidado sacar el pan del congelador a tiempo? A todos nos ha pasado. La función de pan congelado descongela y tuesta con suavidad panes congelados sacados directamente del congelador. Si no lo sacas en 45 segundos, la tostadora lo baja automáticamente y lo mantiene caliente. Problema resuelto.
Una tostadora diseñada para durar
El trabajo de las tostadoras es duro y deben ser lo suficientemente robustas como para soportar un uso intensivo, todos los días y a cualquier hora, desde los desayunos más ajetreados hasta los caprichos nocturnos más furtivos. Por eso nuestra tostadora para 4 rebanadas Artisan está fabricada en metal fundido y no te decepcionará. Todo en esta tostadora transmite una sensación de solidez que radia tranquilidad. Cuenta con una garantía de cinco años que te ofrece seguridad adicional por si algo sale mal.
Y, como una afanosa tostadora rara vez se guarda, esta elegante y curvilínea tostadora es tan bonita que querrás tenerla siempre a la vista. La bandeja recogemigas y el recogecables garantizan que todo esté limpio y ordenado.
La tostadora Tina Turner: Simplemente la mejor
Es la mejor tostadora que he tenido. Queda genial mientras no la estás usando y el momento en el que el pan baja por sí solo y vuelve a subir convertido en tostada tiene cierto toque teatral. La función de conservación del calor funciona realmente bien y las tostadas se doran uniformemente. Al igual que otros electrodomésticos KitchenAid, se oye un pequeño pitido cuando la tostada está lista. También me encanta el color (rojo manzana). En resumen, no es la tostadora más barata, pero su precio bien vale la pena.