Skip the navigation
Accesorios para batidora amasadora>Boles>BOL DE CERÁMICA DE 4,7L - FIRED CLAY

BOL DE CERÁMICA DE 4,7L - FIRED CLAY

5KSM2CB5PFC

5 años de garantía

Bol de cerámica resistente a la temperatura de color arcilla para las batidoras amasadoras con cabez...

€ 119,00

  • Checked

    Envío gratuito a partir de 50€

  • Checked

    14 días de devolución sin costes

  • Checked

    Pago 100% seguro

Da rienda suelta a tu creatividad con nuestro bol de cerámica

Nuestro bol de arcilla cocida para amasadora (5KSM2CB5PFC), fabricado en cerámica reforzada con titanio, es perfecto para todos tus sueños de artesanía. Inspírate y dale un toque especial a tus recetas cuando personalices tu robot con esta maravilla. Gracias a su resistencia, puede con cualquier receta. 

Diseñado para amasadoras con cabezal inclinable de 4,8, 4,7 y 4,3 l

Capacidad de 4,7 l

Cerámica duradera

Pico vertedor

Asa

Apto para el lavavajillas

Apto para congelador

Apto para el microondas

Apto para el horno

Bol de cerámica con un aspecto rústico

Nuestro bol de cerámica de arcilla cocida para batidora amasadora tiene un aspecto rústico y está diseñado para mejorar tu experiencia culinaria. Combínalo con un robot de 4,3 l, 4,7 l o 4,8 l para crear un ambiente profesional en el que dar rienda suelta a tu creatividad.

Accessories-ceramic-mixing-bowl-fired-clay-in-the-oven

El calor y el frío no son rivales

El bol de arcilla cocida para amasadora, con asa y pico, cumple su función, sea cual sea el entorno o la temperatura. Puedes meterlo en un horno o en el microondas para preparar una comida, guardar las sobras en el congelador, derretir mantequilla o enfriar ingredientes: este resistente bol para amasadora no se agrietará por la presión. Ponlo a prueba y, cuando termines, mételo en el lavavajillas para limpiarlo rápidamente.

Accessories-ceramic-mixing-bowl-fired-clay-5-years-guarantee-top-view-bowl-in-the-kitchen-with-bread

Ni un destello en la superficie

Acostúmbrate a ver tu bol para amasadora rústico, porque ha llegado para quedarse. Fabricado en cerámica reforzada con titanio y con una garantía de 5 años sin desconchado, resistirá astillas, grietas, cuarteados y manchas. Además, no es porosa, así no tendrás que preocuparte por que absorba bacterias nocivas de la comida, olores y sabores. ¿No te da más tranquilidad?

Accessories-ceramic-mixing-bowl-fired-clay-almond-cream-mixer-with-bowl-in-the-kitchen

Es hora de un cambio

¿Te gusta el aspecto de este inusual bol para amasadora? El bol de cerámica para amasadora KitchenAid de 4,7 l combina a la perfección con nuestras batidoras amasadoras con cabezal inclinable de 4,3 l, 4,7 l y 4,8 l. Adelante, añade otro bonito bol a tu batidora amasadora y acostúmbrate al doble de estilo.

Accessories-ceramic-mixing-bowl-fired-clay-pouring-spout-close-up

Bol de cerámica con sistema de vertido fácil

El bol de arcilla cocida para amasadora tiene un cómodo pico vertedor y un asa para no ensuciar mientras cocinas. Diseñado pensando en ti, te permite verter con precisión la mezcla en bandejas y sartenes sin manchar la encimera. 

Datos importantes

¿Qué opinan otros clientes?