BOL DE CERÁMICA DE 4,7L - EMPIRE RED
5 años de garantía
Bol de cerámica resistente a la temperatura de color rojo imperial para las batidoras amasadoras con...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Bol de cerámica KitchenAid rojo imperial
Nuestro hermoso y resistente bol de cerámica rojo imperial iluminará tu cocina. Combínalo con tu batidora amasadora o crea una increíble combinación de colores para darle un toque especial.
Diseñado para amasadoras con cabezal inclinable de 4,3, 4,7 y 4,8 l
Capacidad de 4,7 l
Cerámica duradera
Pico vertedor
Asa
Apto para el lavavajillas
Apto para congelador
Apto para el microondas
Apto para el horno hasta 240 °C
Revoluciona tu estilo con nuestro bol rojo imperial
Haz que cada día sea especial con este llamativo bol de cerámica de color rojo imperial (5KSM2CB5ER) para tu batidora amasadora KitchenAid. Es resistente y tiene un asa y un pico vertedor, por lo que mezclar y preparar recetas es muy fácil. Además, con un bol adicional avanzarás a toda velocidad por tus recetas.
A pesar de la presión, no hay grietas
Este bol duradero y resistente es perfecto para el microondas, el horno o el congelador. Puedes utilizarlo para derretir mantequilla, templar chocolate y endurecer o enfriar ingredientes. Se acabó el usar recipientes diferentes mientras trabajas. También es apto para el lavavajillas, así que no te preocupes por la limpieza.
Años y años a tu lado
Este material de cerámica reforzada con titanio cuenta con una garantía de 5 años sin desconchado, y es muy fácil de utilizar. No está fabricado en un material poroso, así que no absorbe olores, sabores ni bacterias de la comida. Es resistente al agrietamiento y a las manchas. No te decepcionará. Este bol seguirá a tu lado receta tras receta.
Renueva tu batidora amasadora
Diseñado para batidoras amasadoras con cabezal inclinable de 4,3 y 4,8 l, puedes añadir este fantástico bol a juego y darle a tu batidora amasadora un aspecto totalmente nuevo. Pero en este recipiente el aspecto no lo es todo. También es muy útil, ya que contar con un bol adicional implica poder hacer dos cosas a la vez. Impresionante.
Vertido sencillo = menos lío en la cocina
Se acabaron las manchas en encimeras y moldes para horno. La boquilla tipo jarra te permite verter la mezcla de forma perfecta y precisa donde sea necesario, sin tener que lidiar con cucharas ni intentar verterla desde el lateral del bol. Una cosa menos de la que preocuparte mientras estás creando.