Skip the navigation
Inicio>Blog>Por qué deberías hacer tu propia comida para bebés

Por qué deberías hacer tu propia comida para bebés

Import-Author - KitchenAid Chef
Chef de KitchenAid

minutos de lectura

7/4/2023

header (1).jpg

Quieres que tu hijo crezca feliz y saludable, y la comida es parte fundamental para ello. Pero preparar comida casera para bebés suena caro y lento. Por suerte, tenemos tres consejos para ayudarte a cambiar de opinión.

Por qué deberías hacer tu propia comida para bebés

arrow

Ahorra tiempo con la fruta

Lo bueno de la fruta es que no es necesario cocinarla. Solo se pelan los ingredientes, se retiran los huesos o las pepitas, ¡y listos! Procésalos en una batidora potente y con solo unas pasadas podrás servir a tu pequeño una comida deliciosa. ¡Facilísimo!

KitchenAid-blender-and-fruits

Desperdicia menos con verduras calientes

Dedicas tiempo a preparar una comida sabrosa para tu bebé, pero algunos días simplemente no tienen ganas de comer. Y lo que haces es tirar sobras perfectamente aptas. ¿Estás derrochando? ¡Por supuesto! Porque ya se trate de patatas cocidas, zanahorias al vapor o calabaza asada, la comida para bebés fresca dura hasta 3 días en el frigorífico si la colocas en un recipiente bien sellado. ¡Y así se convierten las sobras de hoy en el almuerzo de mañana!

A-cup-of-vegetable-soup

Haz que la carne dure

Es difícil conseguir pequeñas porciones de carne en el supermercado, donde todo viene en tamaños para adultos. ¿Por qué no hacer una gran porción de carne con arroz integral, servir una porción tamaño niño y guardar el resto en el congelador? Puedes tenerlo congelado durante unos 3 meses. No es solo sentido común, ¡también es práctico! La próxima vez que tengas poco tiempo, presupuesto o inspiración para cocinar algo fresco, simplemente abre el congelador y haz desaparecer tus problemas al instante.

Meat-and-rice

Import-Author - KitchenAid Chef

Chef de KitchenAid

Compartir nuestra pasión por la cocina

En KitchenAid, unimos a las personas a las que les encanta cocinar, hornear, preparar y crear. Durante más de 100 años, KitchenAid ha trabajado en nombre de todos los fabricantes. Sus icónicas herramientas se han diseñado pensando en las personas, lo que abre la puerta a nuevas posibilidades y ayuda a sacar el máximo partido de cada creación.