Consiga unos purés perfectos
Consiga unos resultados excelentes para todas sus recetas gourmet con el licuador para frutas y verduras de KitchenAid.
Transforme frutas blandas y verduras cocinadas en purés de la más fina consistencia gracias a las capacidades del robot de cocina de KitchenAid. Le proporciona unos resultados excelentes sin complicaciones, por lo que podrá incorporarlo a sus útiles de uso diario.
Elabore unas mermeladas, salsas y compotas increíbles en cuestión de minutos. Salsa de frambuesas para sus postres o de manzanas para tartas. Este accesorio para el robot de cocina le permite experimentar con la fruta.
El licuador de frutas y verduras KitchenAid se puede usar en combinación con el picador de alimentos KitchenAid (se vende por separado) para preparar alimentos deliciosamente homogéneos. Experimente con sus ingredientes favoritos para hacer sus propias mermeladas, purés, salsas, compotas o alimentos para bebés. El accesorio funciona con el robot de cocina KitchenAid y utiliza la potencia de su motor para picar y triturar frutas y verduras con facilidad. El licuador de frutas y verduras usa primero el picador de alimentos para desmenuzar los ingredientes y luego el pasapurés elimina las pieles, los tallos y las cáscaras para conseguir texturas muy homogéneas. Más información... Se puede utilizar como rallador de tomates, limones y para muchos otros ingredientes. Solo tiene que colocar el pasapurés, la bandeja del picador y el escudo antisalpicaduras en el picador de alimentos KitchenAid (se vende por separado) para procesar frutas tiernas y verduras cocidas. No es necesario pelar o deshuesar, simplemente coloque el alimento en la tolva y el licuador de frutas y verduras KitchenAid se encargará de preparar un puré de calidad. Además, se puede lavar fácilmente en el lavavajillas. ¿Qué receta va a probar primero?. Cerrar