Skip the navigation

¿Por qué se desconcha el revestimiento blanco de mi batidor?

Algunos de nuestros batidores (batidores planos o ganchos amasadores) vienen con un revestimiento de nailon antiadherente de color blanco. Si el revestimiento se está desconchando, echa un vistazo a nuestro consejo...

Los accesorios de batidor plano y gancho amasador con revestimiento que se suministran con las batidoras amasadoras KitchenAid están diseñados para ser eficazmente antiadherentes. Están fabricados con un material base de aluminio fundido y un revestimiento de polvo a base de poliéster apto para uso alimentario. Aquí tienes algunos consejos sobre su uso:

¿El lateral del batidor se está desconchando?

Si golpeas el batidor contra el lateral del bol para desprender los ingredientes, el revestimiento del batidor puede debilitarse y, finalmente, se desconchará. Es esencial utilizar una espátula para retirar los ingredientes del batidor.

¿La parte inferior del batidor plano se está desconchando?

Si la parte inferior del batidor se está desconchando, puede que esté colocado demasiado abajo y golpee la parte inferior del bol, lo que significa que puede que debas ajustar el batidor. La batidora amasadora KitchenAid viene ajustada de fábrica para una mezcla óptima, pero con el tiempo y el uso, puede sufrir cambios y que deba reajustarse. Puedes hacerlo tú mismo fácilmente consultando las directrices de los artículos relacionados que facilitamos.

¿La parte superior del batidor se está desconchando?

Es importante que tengas cuidado al montar el batidor en el eje del batidor y al desmontarlo del mismo. Si aplicas demasiada fuerza puedes desconchar esa zona. Asegúrate de encontrar y alinear la "abertura" de la parte inferior del batidor con la muesca del eje del batidor antes de encajarlo en su sitio.

¿Pueden lavarse los batidores con revestimiento en el lavavajillas?

Sí, la pala (batidor plano) y el gancho amasador con revestimiento blanco pueden lavarse en el lavavajillas.

Mi batidor ya se ha desconchado

Si el revestimiento de tu accesorio ya se ha desconchado, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener un nuevo accesorio: envíanos un correo o llámanos; es un número de teléfono gratuito y te atenderemos en tu idioma de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00.

Preguntas frecuentes relacionadas

¿Te ha resultado útil este artículo?

yesno