Potencia, precisión y espacio: Haz que tus ideas gastronómicas cobren vida
Este horno supera todas tus expectativas, con una funcionalidad inigualable que te permite crear platos extraordinarios. Solo tienes que añadir una pizca de inspiración.
Función de limpieza pirolítica
Ahorra tiempo y esfuerzo con la función de limpieza pirolítica. El interior del horno se bloquea, se calienta hasta aproximadamente 500 °C y convierte los restos de alimentos en cenizas, que podrás limpiar fácilmente cuando se enfríe.
CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS
Una gran variedad de posibilidades para una experiencia de cocinado completa y perfecta.
Cocción en varios niveles
Gracias a esta función, puedes colocar los platos en tres niveles para disfrutar de alimentos cocinados de manera uniforme y con un dorado perfecto.
Sistema de cierre suave
Gracias al sistema de cierre suave, la puerta se cierra de forma silenciosa y suave en todo momento con tan solo darle un pequeño toque.
PrintShield fácil de limpiar
Esta tecnología permite una limpieza rápida y sencilla que protege los electrodomésticos de huellas y manchas, para que todo esté listo para tu próximos platos espectaculares.
Puerta fría
Esta función garantiza que la temperatura de la puerta del horno siempre sea segura para que la podáis tocar tanto tú como tus pequeños, independientemente de lo que estés preparando.
El horno microondas combi integrable es uno de los electrodomésticos de la nueva colección KitchenAid Black Stainless Steel: acero inoxidable negro puro y cepillado para un aspecto exclusivo, cálido y elegante.