Picadores de carne para platos deliciosos
¿Te encanta preparar comida saludable? Vuelve a lo básico y transforma los ingredientes con un picador de carne. Estos resistentes accesorios para tu robot de cocina (se venden por separado) pican carnes, verduras, pan rallado y mucho más para crear recetas frescas y creativas.
Picador de carne metálico extrarresistente
Puedes obtener un picado de calidad en menos tiempo con el picador de carne y el rellenador de salchichas. Ha sido diseñado principalmente como picador de carne, por lo que el pollo, el pavo, el cerdo y la ternera se pueden triturar de forma rápida y limpia. Este picador resistente y duradero también facilita el trabajo con pescados, pan rallado, especias y hierbas para salchichas y hamburguesas gourmet. Conviértete en un experto en el picado de verduras y frutas para salsas, hamburguesas sin carne y otros platos.
Cómo utilizar el picador de carne metálico
Puedes controlar los resultados eligiendo la placa de picado de acero inoxidable que desees:
Fino: carnes cocinadas, para cremas de untar, quesos duros, pan rallado
Medio: carnes crudas o cocinadas y carnes para salchichas
Grueso: carnes crudas para hamburguesas y chile o verduras para aliños y salsas
Una vez colocada la placa, selecciona la velocidad 4 en el robot para empezar a introducir los ingredientes con el prensador.
Consejo para un picado limpio
Prepara y mezcla todo con antelación y asegúrate de que los ingredientes estén bien fríos. La temperatura fría ayuda a conseguir un molido más limpio. Puedes meter todos los ingredientes en el congelador durante 10 minutos o el propio picador de carne metálico en el frigorífico o el congelador antes de empezar.
Cómo elegir tu picador de carne
Aumenta las posibilidades del picador de carne
Sigue tus pasiones y haz aún más con tu picador de carne clásico con otros accesorios que se venden por separado. El licuador para frutas y verduras te permite preparar mermeladas, salsas y compotas, el kit rellenador de salchichas te permite introducir deliciosos ingredientes picados en las salchichas y la bandeja de alimentos más grande facilita la preparación de lotes de mayor tamaño.
Guía del picador de carne
Cómo utilizar el accesorio picador con sus 2 placas de picado.
Placa de picado fino - 4,5 mm - Carnes cocinadas, cremas para untar, quesos duros, pan rallado
Placa de picado grueso - 6 mm - Carnes crudas para hamburguesas y chile, verduras para aliños y salsas
Una vez colocado el picador con su placa, selecciona la velocidad 4 en el robot de cocina para comenzar.
Combínalo con el rellenador de salchichas
Prepara salchichas desde cero para saber exactamente lo que hay en ellas. Desde ternera hasta pollo o pescado, puedes combinar las tuyas con hierbas, especias, ajo o ingredientes inusuales como cebolla caramelizada o guisantes.
Los tubos del rellenador de salchichas se incluyen con el picador de carne metálico o se adquieren por separado para el picador de carne estándar. Puedes elaborar tamaños pequeños o grandes.
Combínalo con el licuador
Si te gustan los platos suaves y jugosos, descubre el disfrute de licuar. Puedes utilizar el picador de carne junto con el licuador (se vende por separado) para procesar frutas blandas y verduras cocidas en casa. Prepara deliciosas mermeladas, purés y salsas de cualquier consistencia. ¿Por qué no empezar con una salsa de manzana o un zumo de tomate?
Ideas de picado sin carne
Por supuesto, un picador de alimentos no sirve solo para picar carne. Los amantes del pescado pueden preparar pasteles de pescado con hierbas, ravioli de atún o hamburguesas de salmón. Los vegetarianos y veganos pueden sacar mucho provecho de este práctico accesorio para preparar platos de origen vegetal desde cero.
Experimenta con tus propias hamburguesas de frijoles mexicanos, falafeles o salsas y cremas de untar. El arroz de coliflor es una maravillosa alternativa al arroz baja en carbohidratos y alta en fibra que se puede hacer picando la coliflor.
Ideas sobre qué hacer con tu picador de alimentos
Cremas
Hamburguesas
Salchichas
Faláfel
Cremas de untar
Pasteles de pescado
Chile
Pastas
Comida para bebés
Relleno de ravioli
¿Por qué elegir un picador de carne?
A diferencia de un procesador de alimentos, con un picador de carne obtendrás un resultado satisfactorio y uniforme. Como todos los ingredientes pasan por los orificios de la placa de picado, todo sale picado de manera uniforme. Si pones una mezcla de ternera, champiñones, ajo y hierbas, por ejemplo, todo estará perfectamente procesado y listo para tu hamburguesa, pastel o empanada. ¡Listo!