ACCESORIO LICUADOR PARA FRUTAS Y VERDURAS 5KSMFVSP

5KSMFVSP - 859711577180

Guarantee_2Y

Se debe utilizar junto con 5KSMFGA

5KSMFGA no incluido

Apto para el uso en lavavajillas

Consiga unos purés perfectos

Consiga unos resultados excelentes para todas sus recetas gourmet con el licuador para frutas y verduras de KitchenAid.

Es apto para utilizarse con el picador de alimentos

Diseñado para utilizarse con el accesorio picador de alimentos del robot de cocina, facilita extraordinariamente la tarea de colar fondo los alimentos.

Deliciosa comida casera

Prepárelo todo desde cero: desde sabrosas sopas para calentarse a postres que enamoran.

Mermeladas, salsas y comida para bebés

¿Necesita frutas y verduras procesadas o en purés para sus creaciones? Este picador facilita la tarea de conseguir un resultado profesional.

Una textura suave y deliciosa

Transforme frutas blandas y verduras cocinadas en purés de la más fina consistencia gracias a las capacidades del robot de cocina de KitchenAid. Le proporciona unos resultados excelentes sin complicaciones, por lo que podrá incorporarlo a sus útiles de uso diario.

Jugosas mermeladas y compotas

Elabore unas mermeladas, salsas y compotas increíbles en cuestión de minutos. Salsa de frambuesas para sus postres o de manzanas para tartas. Este accesorio para el robot de cocina le permite experimentar con la fruta.

¿Qué contiene la caja?

  • Bandeja y escudo antisalpicaduras transparente
  • Chino
  • Oruga grande
Ant
Sig

ACCESORIO LICUADOR PARA FRUTAS Y VERDURAS 5KSMFVSP

El licuador de frutas y verduras KitchenAid se puede usar en combinación con el picador de alimentos KitchenAid (se vende por separado) para preparar alimentos deliciosamente homogéneos. Experimente con sus ingredientes favoritos para hacer sus propias mermeladas, purés, salsas, compotas o alimentos para bebés. El accesorio funciona con el robot de cocina KitchenAid y utiliza la potencia de su motor para picar y triturar frutas y verduras con facilidad. El licuador de frutas y verduras usa primero el picador de alimentos para desmenuzar los ingredientes y luego el pasapurés elimina las pieles, los tallos y las cáscaras para conseguir texturas muy homogéneas. Más información... Se puede utilizar como rallador de tomates, limones y para muchos otros ingredientes. Solo tiene que colocar el pasapurés, la bandeja del picador y el escudo antisalpicaduras en el picador de alimentos KitchenAid (se vende por separado) para procesar frutas tiernas y verduras cocidas. No es necesario pelar o deshuesar, simplemente coloque el alimento en la tolva y el licuador de frutas y verduras KitchenAid se encargará de preparar un puré de calidad. Además, se puede lavar fácilmente en el lavavajillas. ¿Qué receta va a probar primero?. Cerrar

Accesorios del centro culinario

¿Necesita más accesorios para su robot de cocina?

DESCUBRA NUESTROS ACCESORIOS

¿Busca un poco de inspiración culinaria?

VER TODAS LAS RECETAS

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.