Skip the navigation

Términos y condiciones del programa de garantía de reembolso de 90 días

Tenga en cuenta que estos términos y condiciones no afectan a ningún derecho estatutario, como los derechos de garantía legales o los derechos de la garantía del fabricante.

Para participar en el programa de garantía de reembolso de 90 días de KitchenAid, acepta lo siguiente:

1. Los consumidores deben adquirir un electrodoméstico o accesorio KitchenAid Go entre el 01/03/2024 y el 31/12/2024 (ambos incluidos). Lista de modelos KitchenAid Go: 5KHMR700, 5KHMR762, 5KHBRV00, 5KHBRV71, 5KHBRV05, 5KHBRV75, 5KFCR500, 5KFCR531, 5KSBR200, 5KSBR256, 5KBGR100, 5KBGR111, 5KKVR100, 5KKVR121. Lista de accesorios: 5KRB12 y 5KRBC12. El importe de los accesorios solo se reembolsará si se devuelven junto con los electrodomésticos inalámbricos Go correspondientes.

2. Los consumidores tienen 90 días para probar el producto. Si no les satisface, deben informar a nuestro centro de atención al cliente de su deseo de devolverlo en ese plazo por correo electrónico, redes sociales o llamada telefónica gratuita al 00 800 381 040 26.

3. Los consumidores deben proporcionar una versión escaneada (o una imagen clara) del justificante de pago por correo electrónico.

El justificante de pago debe contener la siguiente información para que se considere válido:

  • Número de modelo o descripción del producto

  • Cantidad

  • Precio

  • País de compra o dirección del punto de venta

  • Fecha de compra

4. Si consideramos válido el justificante de pago, nuestro centro de atención al cliente concertará la recogida del producto. A partir de la fecha de la notificación, los consumidores tienen un máximo de 10 días laborables para devolver el producto a KitchenAid, a menos que KitchenAid concierte una recogida del producto a posteriori.

5.  El reembolso solo se emitirá una vez que nuestro proveedor de servicios reciba y compruebe (1) el electrodoméstico inalámbrico o (2) los accesorios Go y el recibo de compra original.

El electrodoméstico se debe devolver en su embalaje original, con todas las piezas y todos los accesorios, como cargadores, limpio y sin restos de alimentos.

Una vez devuelto el producto, se podrá rechazar el reembolso si, según el proveedor de servicios de KitchenAid, no se ha utilizado de acuerdo con el manual de instrucciones.

7. Espere 30 días para recibir el reembolso en su cuenta bancaria proporcionada.



Datos de contacto

Centro de atención al cliente : consumercare.es@kitchenaid.eu

Número de teléfono gratuito : 00 800 381 040 26