La creatividad a menudo adopta una forma precisa... igual que la pasta. Corte y trabaje con la pasta corta como desee para obtener resultados profesionales.
Póngase el delantal y prepárese: su cocina está a punto de convertirse en un aromático y tradicional laboratorio de pasta fresca. Un increíble accesorio con seis almas diferentes que dará rienda suelta a su creatividad y hará realidad todos los platos de pasta que ha soñado poder elaborar. Deje volar su imaginación y comience a dar forma a la pasta.
La prensa para pasta viene con una herramienta multifunción, un contenedor de almacenamiento de accesorios, un cepillo de limpieza y un juego de 6 moldes para preparar distintos tipos de pasta. Cada molde está compuesto por un armazón metálico y dos piezas de plástico. Se incluyen 6 moldes para pasta: Espaguetis, Bucatini, Rigatoni, Fusilli, Macarrones grandes y Macarrones pequeños. Una buena masa de pasta tiene que ser firme y consistente, pero también flexible. La pasta puede cocinarse justo después de cortarla. Más información... También se puede dejar secar o congelar para utilizarla posteriormente. Separación de la pasta fresca tras la extrusión: La pasta puede cocinarse inmediatamente. Si se va a secar en lugar de cocinarse, coloque la pasta larga en la rejilla para secado KitchenAid (KPDR), o extienda las tiras de pasta (en una sola capa) en un paño sobre una superficie plana. La pasta corta debe secarse en una superficie plana. Para almacenar la pasta fresca, séquela al aire durante 1 hora y, a continuación, envuélvala en una bolsa de plástico cerrada herméticamente y guárdela en el frigorífico durante un máximo de 5 días. A la pasta larga (excepto los fusilli) se le puede dar forma de “nido” antes de secarla. Cerrar