Picador de alimentos: una herramienta esencial
¿Qué tal se te da cortar? ¿Puedes picar en trozos pequeños a la velocidad de un chef? No te preocupes. Un picador de alimentos eléctrico es la herramienta que necesitas para esas tareas tan engorrosas. Estas herramientas versátiles quedan geniales en la encimera y te ayudan a realizar las tareas de corte cotidianas, como picar cebollas (sin que te lloren los ojos) y mucho más. Podrás picar y mezclar verduras, frutas, frutos secos, hierbas, salsas, aliños... Todo lo que te apetezca.
Picador de alimentos: una herramienta pequeña que resulta de gran ayuda
Picar puede ser tedioso (especialmente cuando se trata de cebollas, chile o ajo). Cuando se cortan varios ingredientes para un plato o una receta, la preparación lleva su tiempo. Que entre el picador...
Formas en las que un picador de alimentos puede sacarte de un apuro
El procesador de alimentos es muy versátil porque hace el trabajo de diferentes cuchillos de cocina. Puedes picar, triturar y moler en la posición de picado. A continuación, cambia a la posición de puré para emulsionar y crear salsas, sopas o consistencias más suaves. Inspírate con todo lo que puede hacer.
Superrápidos y seguros de usar
Los picadores de alimentos de nuestra gama de procesadores de alimentos te permiten desmenuzar, cortar y mezclar diferentes alimentos en cuestión de segundos. La acción de pulsos hace que el aparato gire rápidamente y el botón de tapa colocada de nuestros modelos evita que se encienda accidentalmente si la tapa no está colocada. Una gran función de seguridad.
Picador para ensaladas, para disfrutar de alimentos saludables
Cuando te apetezca una ensalada que te aporte energía, tendrás a tu disposición un práctico picador para ensaladas. Cebollas, rábanos, pepinillos, pepinos, tomates. No hace falta que te compliques: basta con echar los ingredientes de la ensalada y pulsar el botón para obtener un resultado espectacular en cuestión de segundos. Desde una ensalada de acompañamiento hasta todos los ingredientes de un plato principal, puedes picar todo lo necesario para preparar un plato recién hecho.
El picador de verduras ofrece lo mejor
No importa si sigues un estilo de vida vegetariano, vegano o simplemente quieres comerte tus cinco piezas de fruta al día, tienes razones de sobra para adorar el picador de alimentos. Puedes picar hierbas frescas como perejil o cebollino para tus recetas. También puedes crear platos completos. ¿Y si preparas una sopa para el almuerzo? Puedes utilizar el picador de alimentos como picador de verduras para tomates, zanahorias, cebollas, champiñones y judías verdes. El pesto casero te dejará sin palabras (tiene un aroma maravilloso) y el hummus es otra receta que merece la pena añadir a tu repertorio.
El picador de alimentos de 1,19 l proporciona un 40 % más de capacidad
Ligeramente más grande que el mini, el picador de 1,19 l ofrece más espacio, por si vas a preparar comida para más de 2 personas. Este procesador tiene un 40 % más de capacidad que el miniprocesador de alimentos, es espacioso y resistente. Puedes picar, mezclar y triturar frutas, verduras, frutos secos, hierbas, picar carne cruda o hacer pan rallado. Además, puedes cambiar la cuchilla para batir, montar y remover huevos, masas, así como montar nata en 30 segundos. Prepara deliciosos aliños con la boquilla para líquidos, que permite añadir ingredientes líquidos mientras cocinas.
El minipicador es pequeño y potente
Aunque sea compacto, el minipicador de alimentos te ahorra mucho esfuerzo. Si te has propuesto comer más sano, dar rienda suelta a tu creatividad en la cocina casera o reducir los preparativos, disfrutarás con este aparato. Solo tiene un sencillo pulsador en el mango que se acciona con el pulgar. Además, la boquilla para líquidos de la parte superior sirve para añadir ingredientes líquidos, como aceite, poco a poco mientras picas. ¡Listo!
El picador inalámbrico te dará libertad
Toda la potencia que esperas, sin cables. El picador de alimentos inalámbrico te da libertad para hacer purés, mezclar y picar: lo que quieras, donde quieras. Sin cable y con un práctico compartimento para accesorios, encaja a la perfección y se puede guardar sin problemas. Además, es apto para el lavavajillas, porque sabemos que la limpieza es la parte menos divertida de la cocina. La batería recargable de iones de litio te ofrece un rendimiento y tiempo de funcionamiento óptimos, ya que se carga por completo en 2 horas. Si tienes prisa, no tienes que esperar hasta que esté completamente cargado.
Adéntrate en el mundo de las salsas caseras
Prepara salsas caseras con el picador de alimentos. Perfecciona tu receta favorita y ten preparados los pimientos en rodajas y los nachos.
Comida para bebés, pura de principio a fin
¿Buscas la mejor forma de preparar comida para bebés casera? Puedes preparar todo tipo de purés nutritivos, deliciosos y suaves de frutas y verduras para tu pequeño en el procesador de alimentos KitchenAid. Enciende el aparato y listo. Crea mezclas deliciosas a partir de frutas y verduras cocidas, como boniatos y zanahorias.
Córtalas en trozos de unos 2,5 cm y conseguirás los resultados que necesitas en cuestión de segundos. Puedes controlar la consistencia si añades un poco de líquido, ya sea agua, leche para bebés o caldo. Alimenta a tu bebé y disfruta de sus sonrisas.
Cuchilla de acero inoxidable del picador de alimentos
La razón por la que las cuchillas multiusos de nuestros procesadores son de acero inoxidable es la resistencia y durabilidad del material. El acero inoxidable es un material fuerte y resistente a la corrosión, las manchas y los arañazos. Por eso, los productos de cocina fabricados con acero inoxidable duran más y resisten mejor el uso diario y los lavados. Su vida útil es más larga, por lo que puedes confiar en ellos durante años.





