5KCM1209EAC - 859711593630

4 colores disponibles, Almendra

Guarantee_2Y

Distribuidor de agua en espiral

Escalera de dosificación y guía de dosificación

Filtro permanente dorado reutilizable

Placa de calentamiento programable

No se complique la vida y disfrute de un delicioso café de goteo

Perfeccione la elaboración del café con la cafetera de goteo definitiva. Prepare un delicioso café con facilidad, a cualquier hora del día.

Extraiga todo el sabor

El exclusivo distribuidor de agua espiral de 29 orificios garantiza un sabor excepcional. Empapa uniformemente el café molido.

¡Olvídese de calcular a ojo!

Obtenga siempre las cantidades adecuadas con la práctica escalera de dosificación del filtro reutilizable y la guía del depósito de agua. No más cálculos a ojo.

Listo de día o de noche

Tome el control con un programa de 24 horas y una sencilla pantalla LCD. Es fácil de usar, sin necesidad de desplazarse por menús confusos.

Intenso, más intenso, intensísimo

Elija la intensidad de sabor que desee con la ayuda del selector de intensidad del café variable. Solo un botón para que pueda preparar el café cómo lo necesita por la mañana.

Sin esperas

¿Necesita un café ahora? ¡Adelante! Con la función de pausa y vertido, podrá extraer la jarra y servirse una taza de café antes de que se termine de preparar.

Diferente para los días de trabajo o de descanso

Con la opción de configurar dos programas de preparación automática, puede establecer una rutina para los ocupados días laborales y otra para los días de descanso y relax.

¡Buenos días, belleza!

Llévese esta atractiva cafetera a casa. Cuenta con una estética moderna y elegante de la que querrá presumir. El diseño de pico vertedor de la jarra de vidrio evita goteos y desastres, para que pueda servir el café sin complicaciones en tazas de cualquier tamaño y forma.

Adaptado a su gusto y estado de ánimo

Tanto si se siente fresco y descansado como si le ha costado levantarse de la cama, nuestra cafetera de goteo le proporcionará exactamente lo que necesita. Puede seleccionar la intensidad y el agua esparcida uniformemente sobre el café molido garantizará que el sabor sea exactamente como le gusta.

Las 24 horas del día

Cualquier momento es bueno para tomarse un café, tanto si necesita uno solo bien cargado por la mañana como un descafeinado de goteo por la noche. Tómese un descanso sin complicaciones y disfrute de un momento para usted.

¿Qué contiene la caja?

¿Qué contiene la caja?

Jarra de 1,7 l con exclusivo diseño de pico vertedor y tapa

Vierta sin complicaciones en tazas de cualquier tamaño con nuestra jarra especialmente diseñada.

Exclusiva alcachofa con 29 orificios

Ideal para empapar uniformemente el café molido, de modo que el café amargo sea cosa del pasado.

Filtro permanente dorado reutilizable con escalera de dosificación

Sepa exactamente cuánto café necesita para conseguir el sabor que desea. Este filtro incluye una escalera de dosificación que le guía para preparar el café perfecto.

Depósito de agua extraíble con guía de dosificación

Retire el depósito de agua para volver a llenarlo fácilmente. La guía de dosificación le ayuda a determinar con exactitud cuánta agua necesita para la cantidad de café que está preparando.

Ant
Sig

CAFETERA DE GOTEO DE 1,7 L 5KCM1209

La cafetera de goteo de 12 tazas KitchenAid permite preparar un café delicioso en cualquier momento. Diseñada para ayudarle a perfeccionar la elaboración del café con el sabor y aroma que prefiera, esta cafetera hace que preparar una buena taza de café sea una tarea sencilla. El exclusivo distribuidor de agua en espiral de 29 orificios empapa uniformemente el café molido para una infusión óptima que produce una taza de café de sabor excepcional. El selector de intensidad del café variable permite elegir entre una intensidad normal o fuerte, justo como a usted le guste. Más información... Gracias a la escalera de dosificación del filtro dorado reutilizable y la guía de dosificación del depósito de agua, olvídese de tener que hacer cálculos """"a ojo"""" al preparar el café y obtenga siempre unos resultados exquisitos. El exclusivo diseño de pico vertedor de la jarra de vidrio evitar goteos y desastres, para servir el café sin complicaciones en tazas de cualquier tamaño y forma. Con esta cafetera de goteo podrá preparar café cuando más le convenga, con dos opciones de programación automática para que el café esté listo y esperándole en cualquier momento del día. Con la función de pausa y vertido, podrá servirse una taza de café antes de que se termine de preparar y la placa de calentamiento programable mantendrá el café a la temperatura que elija hasta 40 minutos. Resulta ideal si necesita un poco más de tiempo por la mañana. Con una estética moderna y elegante, la cafetera de goteo KitchenAid es el complemento perfecto para cualquier encimera. ¿Y por qué no combinarla con nuestra tostadora Design Collection para disfrutar de la hora del desayuno con las últimas funciones?. Cerrar

Especificaciones


Especificaciones

Model Name 5KCM1209

Especificaciones técnicas

Intensidad de corriente eléctrica (A) 4,8
Potencia de corriente (W) 1100
Voltaje (V) 220-240
Frecuencia (Hz) 50/60
Altura del producto 364
Ancho del producto 182
Fondo del producto 340
Capacidad de agua 1.7
Altura del producto embalado 437
Ancho del producto 249
Calentamiento Warming tray
Fondo del producto embalado 404
Peso bruto (kg) 3.3
Peso bruto (kg) 4.4

Cafeteras

Documentos y registro

Garantía

Garantía

All Los pequeños electrodomésticos KitchenAid vienen con una garantía que protege a los clientes de defectos de fabricación. KitchenAid puede aplicar condiciones especiales a determinados productos.

Encontrará las condiciones generales de la garantía legal y contractual en el documento PDF que puede descargar aquí.

DESCARGA DE LA GARANTÍA

Registre su producto

Registre su producto para mejorar la experiencia con los electrodomésticos KitchenAid: beneficiarse de ofertas y promociones exclusivas, recibir consejos y trucos, y mucho más.

Regístrese ya

¿Necesita algo diferente?

ENCUENTRE NUESTRAS CAFETERAS

¡Por un desayuno perfecto!

DESCUBRA NUESTRAS TOSTADORAS

¿Busca un poco de inspiración culinaria?

VER TODAS LAS RECETAS

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.