Enhorabuena por tu nuevo hervidor de agua de temperatura variable
El manual de usuario está listo y a la espera de que te lo descargues. Registra tu nuevo hervidor de agua con nosotros y también tendrás acceso a las alertas de asistencia siempre que las necesites. Ahora vamos a prepararnos para tu primera elaboración.
Cómo empezar a utilizar el hervidor de agua de temperatura variable
Sácalo de la caja, colócalo y prepara bebidas calientes, comidas rápidas y mucho más. Con solo unos sencillos pasos, el hervidor de agua estará listo para usarse. A continuación te explicamos cómo empezar.
La temperatura perfecta para cada sorbo
Tanto si vas a preparar un delicado té verde como un delicioso chocolate caliente, la temperatura adecuada puede marcar la diferencia. Aquí tienes nuestra guía sobre los ajustes ideales para diferentes tipos de bebidas, para que puedas sacarle el máximo partido a cada una de ellas.
60 °C
Los tés florales delicados (Bai Mu Dan o de peonía blanca) y ligeros se deben preparar a una temperatura más baja para evitar el amargor.
60 °C
70 °C
Prepara los tés verdes (Gyokuro o Sencha) y los tés blancos (agujas de plata o Bai Mu Dan) a esta temperatura para sacar a relucir sus sabores sutiles sin quemar las hojas.
70 °C
80 °C
Las mezclas de chai (como Masala Chai) y los tés de flores (jazmín o arándanos) necesitan temperaturas ligeramente más altas. También es la temperatura ideal para ciertos tipos de tés verdes (Bancha o Genmaicha).
80 °C
90 °C
En esta temperatura, los tés negros como el Earl Grey o el English Breakfast, junto con el té Oolong, el chocolate caliente y el café instantáneo, alcanzarán su todo su perfil de sabor.
90 °C
100 °C
Una ebullición total es lo mejor para las infusiones de hierbas (como la manzanilla o la menta), el chai rojo e incluso la sopa instantánea, ya que te permite extraer todos los sabores.
100 °C
Mantén tu nuevo hervidor de agua en perfectas condiciones
Para mantener el hervidor de agua en perfectas condiciones y garantizar un rendimiento óptimo, es fundamental limpiarlo y eliminar los depósitos de cal con regularidad. Aquí tienes una guía rápida...