Enhorabuena por tu nueva batidora de vaso: ya puedes solicitar tu libro de cocina digital gratuito
Registra tu batidora de vaso K150 o K130 para obtener la guía en formato digital gratis. Repleta de sabrosas recetas, también cuenta con ideas para sacar el máximo partido a tu nueva batidora.
¿Qué puedo preparar con mi nueva batidora?
Si crees que las batidoras solo sirven para batidos, piénsalo de nuevo, te equivocas. Existen muchas formas diferentes de utilizar la batidora de vaso KitchenAid para preparar recetas increíbles. Aquí encontrarás un poco de inspiración para ponerte en marcha…
¿Qué ajuste de velocidad de la batidora debo utilizar?
La batidora dispone de varias velocidades y modos, en función del modelo que tengas. Te permiten personalizar la forma de batido y obtener los resultados buscas. ¡Te animamos a experimentar!
Turbo P/picado de hielo
La función Turbo "P" te proporciona una ráfaga de potencia, con un arranque suave para evitar que salpiquen los ingredientes. Es ideal para picar hielo y funciona hasta que se suelta la rueda y vuelve a la posición "O".
Velocidades variables 1-3
Las velocidades manuales te ofrecen el máximo control: frutas, salsas, sopas, masas, verduras, mantequillas, frutos secos, postres helados y purés…
Descubre los accesorios opcionales para batidoras de vaso
Elige los accesorios para batidoras de vaso (se venden por separado) para preparar lo que quieras, sean cuales sean tus recetas favoritas y tu rutina.
Velocidades variables 1-3 y Turbo P/picado de hielo
Puedes utilizar todos los modos de velocidad con las distintas jarras. Puedes preparar desde grandes raciones hasta un poco de salsa con la jarra de batidora (1,4 l), la jarra personal (0,5 l) y la jarra para pequeñas cantidades (0,2 l).
JARRAS
Velocidad 1
El exprimidor de 1 l es para las batidoras K150, K130 o K400. Extrae el zumo sin pulpa rápidamente. No superes la velocidad 1 con este accesorio.
EXPRIMIDOR
Cómo picar hielo con la batidora de vaso
La batidora de vaso también pica hielo, lo que te permite preparar granizados y dulces congelados en cuestión de segundos. La función Turbo/picado de hielo te permite picar hielo sin necesidad de añadir ingredientes líquidos. Aquí te explicamos cómo...
Paso 1
Usa el hielo de una bandeja de cubitos de hielo estándar (o 7-8 cubitos de hielo estándar) cada vez. Añádelos a la jarra de la batidora y fija bien la tapa, con el tapón dosificador colocado.
Paso 2
Gira la rueda de control de "O" a "P" según la cantidad de tiempo deseada. Cuando sueltes la rueda de control, la batidora se detendrá.
Paso 3
Retira solo el tapón dosificador. Remueve o empuja el contenido hacia la cuchilla (puedes usar el accesorio prensador, que se vende por separado). Vuelve a colocar el tapón dosificador para seguir batiendo hasta que se haya picado todo el hielo.