¡Enhorabuena por tu nueva batidora de varillas inalámbrica!
Registra tu batidora de varillas con nosotros y prepárate para disfrutar de la máxima potencia sin cables. ¡Disfruta de tu nuevo aparato!
Familiarízate con la batidora de varillas inalámbrica
Con la batidora de varillas, podrás mezclar y batir en cualquier parte sin ninguna preocupación. Es perfecta para preparar postres, pasteles y galletas con total libertad.
Cómo se utiliza y cómo se carga la batería
¿Te apetece experimentar? Antes de utilizarla por primera vez, desliza el regulador de velocidad a la posición "O", inserta la clavija del adaptador de carga en el puerto de carga, enchúfalo y espera hasta que el indicador se ilumine en verde.
Ahorra tiempo con la batidora de varillas
Las diferentes velocidades te permiten desde remover lentamente hasta batir y montar. Descubre cómo utilizarlas a continuación.
Velocidad 1
Comienza a remover lentamente, combinar y mezclar a esta velocidad. Se puede utilizar para integrar frutos secos, pepitas de chocolate, queso rallado, cebollas, aceitunas y otros ingredientes en trozos.
MEZCLAR
Velocidad 2
Mezcla la harina y otros ingredientes secos con líquidos u otras mezclas húmedas.
MEZCLAR LENTAMENTE
Velocidad 3
Mezcla masas líquidas, como la de tortitas o gofres.
MEZCLAR
Velocidades 4-7
Amasa mezclas densas, como la masa para galletas, o mezcla la masa para magdalenas o bizcochos. También puedes triturar patatas hervidas, mezclar mantequilla y azúcar, o preparar glaseado.
COMBINAR, MEZCLAR Y AMASAR