Disfruta de una bebida sedosa con las cafeteras con espumador de leche KitchenAid
Vamos a explorar las cafeteras espresso que calientan y espuman la leche...
Completa tus bebidas de café caseras con espuma de leche texturizada
¿Te gusta la espuma suave? Aunque nada supera a una robusta taza de espresso o un café de goteo recién hecho, muchas de nuestras bebidas de café favoritas contienen leche o alternativas vegetales. Con una cafetera KitchenAid con espumador de leche, podrás disfrutar de sedosos flat whites, cappuccinos espumosos y lattes de lujo.
La espuma de leche para el café se puede preparar de diferentes formas
Entonces… ¿Cómo se hace esa espuma de leche sedosa para el café? ¡Hay diferentes métodos! La idea básica es incorporar aire en la leche para aumentar su volumen. Puedes hacerlo con cafeteras con espumador de leche o a mano con una herramienta.
Espuma de leche preparada con vapor
Una cafetera espresso doméstica que proporciona vapor a presión. Con una cafetera espresso semiautomática, obtienes un tubo de vapor que puedes utilizar. Siéntete como un barista mientras espumas la leche en la jarra. Las cafeteras totalmente automáticas automatizan este proceso y añaden la leche por ti.
El vapor calentará, dará volumen y creará espuma en la leche
La cafetera puede ser semiautomática o totalmente automática
El resultado es una sensación rica en la boca, de textura suave y alta calidad.
Espuma de leche hecha introduciendo aire
Si no dispones de una cafetera con espumador de leche, puedes añadir volumen a la leche tú. Incorpora aire en la leche utilizando una herramienta como un batidor manual, un émbolo de malla o un espumador de mano eléctrico. Consejo: Comienza con leche fría, sacada directamente del frigorífico, para obtener la mejor espuma y, si es posible, elige leches con un mayor contenido de grasas.
El utensilio puede ser manual o eléctrico
Espumador de leche como en una cafetera de émbolo
El resultado es ligero, con una textura espumosa en la boca
Cafeteras con tubo de vapor
Bebidas de café de sabor excepcional preparadas en casa
Los granos de café son una mercancía valiosa, que lleva consigo sabores y aceites naturales. Puedes transformarlos en maravillosas bebidas con leche a base de espresso.
¡La combinación perfecta! Encuentra el tipo de cafetera espresso ideal para ti
Puede que quieras probar de primera mano el arte de preparar espresso o tener la facilidad de pulsar un botón para disfrutar de tu bebida favorita. Sea cual sea el nivel de automatización que más te gusta, encontrarás cafeteras KitchenAid con espumador de leche que se adapten a tus necesidades.