Amasadoras que alimentan tu creatividad
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Mixers (8)
Mixers (8)
BATIDORA AMASADORA CON CABEZAL INCLINABLE DE 4.8L - ARTISAN
Mezcla, amasa y bate con nuestra emblemática batidora amasadora disponible en una selección de elegantes colores.
BATIDORA AMASADORA CON CABEZAL INCLINABLE DE 4,7L ARTISAN BY YOU
La emblemática batidora amasadora en una amplia paleta de colores. Con accesorios de acero inoxidable y opciones de personalización.
BATIDORA AMASADORA CON CABEZAL INCLINABLE DE 4,8L - ARTISAN CON ACCESORIOS ADICIONALES
Batidora amasadora emblemática y versátil con cabezal inclinable en varios colores. Experimenta con los accesorios adicionales.
BATIDORA AMASADORA CON CABEZAL INCLINABLE DE 4.8L - ARTISAN PREMIUM
La emblemática batidora amasadora en una gran variedad de colores. Con un bol adicional de 3 l y accesorios de acero inoxidable.
BATIDORA AMASADORA CON CABEZAL INCLINABLE DE 4,3L - CLASSIC
Esencial y atemporal, nuestra emblemática batidora amasadora hace de todo. Todo un clásico en la cocina.
BATIDORA AMASADORA DE 4,7L BLUE SALT - ARTISAN
La icónica y versátil batidora amasadora con cabezal inclinable en nuestro iridescente color azul del año.
BATIDORA AMASADORA de 4,7L SERIE DESIGN ARTISAN BLOSSOM
Batidora amasadora Blossom de la serie Design con detalles exclusivos y accesorios de acero inoxidable.
BATIDORA AMASADORA de 4,7L SERIE DESIGN ARTISAN EVERGREEN
Batidora amasadora Evergreen de la serie Design con toques exclusivos y accesorios de acero inoxidable.
¿Qué se puede hacer con una amasadora?
No todo es repostería: las amasadoras KitchenAid sirven para otras muchas recetas sin necesidad de comprar accesorios adicionales. Olvídate del esfuerzo de machacar patatas para hacer puré, convertir nata en mantequilla o mezclar los ingredientes de unas albóndigas. Una potente amasadora eléctrica te permitirá descansar los brazos y te ahorrará tiempo.
¿Cabezal inclinable o bol elevable?
¿No sabes cuál elegir? Cada cocinillas tiene sus preferencias. Todo depende de tu estilo.
¿Qué incluye?
Seguro que estás deseando abrir tu nueva batidora amasadora KitchenAid. En la caja encontrarás accesorios para ayudarte con todo tipo de tareas.
Tendrás todo lo necesario: un bol para mezclar, un batidor de varillas, un gancho amasador y un batidor plano (también llamado paleta). Todos ellos se pueden cambiar fácilmente con un simple giro y permiten hacer de todo, desde preparar masa para pasteles hasta batir huevos, hacer puré de patatas o amasar pan.
Una amasadora te da poder en la cocina
Las amasadoras KitchenAid tienen un movimiento de órbita exclusivo que garantiza que los ingredientes se mezclan de forma uniforme. Con 59 puntos de contacto en torno al recipiente, la batidora amasadora incorpora todo mucho mejor y con mayor rapidez de lo que podrías conseguir a mano.
El cabezal cuenta con un motor eléctrico de transmisión directa, silencioso y fiable, diseñado para minimizar las pérdidas de potencia. Solo tienes que elegir una velocidad y trabajar con ingredientes secos o húmedos, desde amasar pan hasta montar nata tan ligera como el aire.
La batidora amasadora: tu amiga para toda la vida
Tanto si eres un apasionado de la repostería disfrutando en la cocina un sábado por la mañana como si eres un profesional a tiempo completo con una amasadora siempre cerca, puedes confiar en que tu KitchenAid te durará mucho tiempo.
Fabricada con materiales resistentes y con una base de metal moldeado a presión de primera calidad, pueden soportar cualquier receta que les eches. ¡No te cortes!
Un arco iris de colores
Uno de los mayores placeres de comprar una amasadora es seleccionar tu color favorito. En KitchenAid, el color está en nuestro ADN y siempre estamos encantados de añadir nuevos colores cada año. Elegir entre el abanico de colores puede ser tan difícil como escoger entre un trozo de bizcocho de pistacho o una tarta Red Velvet.
Hay tentadoras opciones como Dried Rose, Majestic Yellow, Pistachio o Ink Blue. Pebbled Palm es un nuevo y rico color para la tendencia de interiores oscuros, con un relajante tono musgo y un acabado texturizado.
Accesorios para hacer de todo con tu amasadora: desde galletas hasta salchichas
Es posible que no pienses en una amasadora para preparar helado, mermelada, zumo de naranja, raviolis, tarta de manzana o fideos de verduras. Sin embargo, con los accesorios de las amasadoras KitchenAid, puedes convertir tu amasadora en el punto de partida para un montón de útiles herramientas de cocina. Con un peso considerable, es la base perfecta para toda una colección de accesorios resistentes y fiables. Solo tienes que acoplarlos directamente a la toma de accesorios multiuso, y listo.
Elige un bol a juego con tu amasadora
Aunque la amasadora incluye un bol para mezclar, hay muchos otros diseños fantásticos para disfrutar.