PRENSA PARA PASTA FRESCA 5KSMPEXTA

Un accesorio. Seis formas de pasta.

La creatividad a menudo adopta una forma precisa... igual que la pasta. Corte y trabaje con la pasta corta como desee para obtener resultados profesionales.

Prensa para pasta

Póngase el delantal y prepárese: su cocina está a punto de convertirse en un aromático y tradicional laboratorio de pasta fresca. Un increíble accesorio con seis almas diferentes que dará rienda suelta a su creatividad y hará realidad todos los platos de pasta que ha soñado poder elaborar. Deje volar su imaginación y comience a dar forma a la pasta.

MACARRONES CON QUESO AL HORNO

Con el accesorio de prensa para pasta.

Inspírese con nuestras recetas.

Deje volar su imaginación en la cocina. Descubra recetas nuevas e inspiradoras y sorprenda a sus invitados con creaciones inesperadas.

Cortador de espaguetis

Es probablemente la pasta más emblemática. Ajuste el robot de cocina KitchenAid a la velocidad 10 para conseguir los espaguetis perfectos.

Cortador de bucatini

Este tipo de pasta es el complemento ideal para una gran variedad de deliciosas salsas. Ajuste el robot de cocina KitchenAid a la velocidad 10 para conseguir los bucatini perfectos.

Cortador de rigatoni

El rigatoni es el protagonista de muchos platos creativos. Por eso es muy importante que tenga la forma perfecta. Ajuste el robot de cocina KitchenAid a la velocidad 6 para obtener unos resultados óptimos.

Cortador de fusili

No solo tiene una forma bonita, el fusili es además la base de muchas recetas deliciosas. Ajuste el robot de cocina KitchenAid entre las velocidades 2 y 4 para obtener unos fusili increíbles.

Cortador de macarrones grandes

Este tipo de pasta es probablemente la que mejor combina con la salsa de tomate. Pero también puede utilizarse en muchas otras recetas. Ajuste el robot de cocina KitchenAid a la velocidad 6 para dar forma a los macarrones.

Cortador de macarrones pequeños

¿Sueña con un delicioso plato de macarrones pequeños con una sabrosa salsa y queso parmesano? Deje de soñar: ajuste el robot de cocina KitchenAid a la velocidad 6 y haga su sueño realidad.

PRENSA PARA PASTA FRESCA 5KSMPEXTA

La prensa para pasta viene con una herramienta multifunción, un contenedor de almacenamiento de accesorios, un cepillo de limpieza y un juego de 6 moldes para preparar distintos tipos de pasta. Cada molde está compuesto por un armazón metálico y dos piezas de plástico. Se incluyen 6 moldes para pasta: Espaguetis, Bucatini, Rigatoni, Fusilli, Macarrones grandes y Macarrones pequeños. Una buena masa de pasta tiene que ser firme y consistente, pero también flexible. La pasta puede cocinarse justo después de cortarla. Más información... También se puede dejar secar o congelar para utilizarla posteriormente. Separación de la pasta fresca tras la extrusión: La pasta puede cocinarse inmediatamente. Si se va a secar en lugar de cocinarse, coloque la pasta larga en la rejilla para secado KitchenAid (KPDR), o extienda las tiras de pasta (en una sola capa) en un paño sobre una superficie plana. La pasta corta debe secarse en una superficie plana. Para almacenar la pasta fresca, séquela al aire durante 1 hora y, a continuación, envuélvala en una bolsa de plástico cerrada herméticamente y guárdela en el frigorífico durante un máximo de 5 días. A la pasta larga (excepto los fusilli) se le puede dar forma de “nido” antes de secarla. Cerrar

Accesorios del centro culinario

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.