Bate, mezcla y amasa con las piezas para amasadoras
Accesorios estándar
Ningún producto disponible
Las mejores herramientas para el trabajo
La creatividad viene de serie
Nuestros robots incluyen 3 piezas esenciales para los creadores experimentados. Equipados con un batidor de varillas , un gancho amasador y una pala, estarás preparado para afrontar cualquier tipo de menú ingenioso.
Para merengues maravillosos y suflés increíbles
Si buscas resultados más ligeros que el aire, este es el batidor de varillas que necesitas. Fabricado con varillas de acero inoxidable, te ayuda a preparar recetas rápidas en las que es esencial preparar mezclas ligeras. Desde esponjoso bizcocho genovés con cobertura de nata montada hasta sabrosas cremas, como tahini o alioli.
Hacer pan es muy sencillo
No hay nada como el olor y el sabor del pan casero. Pero preparar la masa y amasarla bien puede ser abrumador, además de laborioso. Ahorra tiempo, y esfuerzo a tus brazos, dejando que el robot de cocina se encargue. Un gancho amasador imita el amasado a mano, sin riesgo de que el robot de cocina se sobrecaliente al preparar una masa pesada. Solo tienes que sentarte y relajarte...
Conoce nuestras piezas para robots
Diseñadas para ser eficientes y duraderas, nuestras palas, ganchos y varillas están disponibles en varios tipos. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.
¿Qué es un batidor de borde flexible?
¿Te encanta lamer la mezcla de la tarta? A nuestro batidor de borde flexible también. Al igual que una pala, pero con un lateral hecho de silicona flexible, el batidor de borde flexible te permite mezclar y raspar los lados del bol al mismo tiempo, sin detenerte. Es especialmente útil si estás trabajando con ingredientes pegajosos como miel o sirope. También ayuda a retirar toda esa preciada mezcla del bol cuando has terminado.
Los superpoderes del acero inoxidable
Si para ti la durabilidad es lo primero, elige una pieza para robot de acero inoxidable. El acero inoxidable es ligero, duradero y no reactivo, lo que quiere decir que no se oxida, se desconcha, se corroe ni libera productos químicos perjudiciales ni sabores metálicos a tus alimentos. Además, es fácil de limpiar, ya sea en el lavavajillas o con agua caliente y jabón. Nuestros ganchos amasadores y palas también están disponibles en aluminio, con un revestimiento de nailon antiadherente para aquellos que prefieren esa opción.
¿Por qué es tan eficaz un robot de cocina KitchenAid?
Preciso con control de 9 velocidades
Exclusivaacción planetaria (la pala se mueve en un sentido y el eje de transmisión en el otro)
Se mueve en espiral hasta a 59 puntos de contacto en torno al bol
Mezcla uniforme de ingredientes
El motor de accionamiento directo suministra potencia donde se necesita