5KSB8270ECA - 859710701230

3 colores disponibles, Rojo manzana

Guarantee_10years

Cuchilla asimétrica de acero inoxidable capaz de batir en 4 ángulos distintos para atraer los ingredientes al vórtice de batido y obtener unos resultados cremosos, homogéneos y, en definitiva, excepcionales. La cuchilla de 33 mm de grosor permite batir ingredientes grandes y duros, como frutas y verduras

4 programas predefinidos Adapti-blend: batidos, zumos, sopas y ciclo de limpieza automática que permiten conseguir consistencias y resultados específicos

11 velocidades variables y botón de impulsos de gran precisión. La rueda de control de precisión ofrece control permanente de las velocidades variables (de 1a 11) para satisfacer las necesidades específicas de todas las recetas

Jarra apta para el lavavajillas sin Bisfenol A de 1.75 L con tapa ventilada y tapón dosificador de ingredientes extraíble. Diseñada y fabricada para optimizar aún más el rendimiento de la batidora. Permite medir y añadir ingredientes fácilmente durante el proceso.

Mezcla como ninguna otra

La cocina, al igual que la vida, consiste en mezclar los ingredientes adecuados. Usted es el único que sabe cuáles son los que mejor le sientan. Nosotros somos los que sabemos cómo mezclarlos mejor. Desde frutas secas hasta congeladas, desde semillas hasta verduras, nos aseguraremos de que se mezclan perfectamente. Para cocinar de forma rápida y saludable. Para una vida sin concesiones.

Descubra el motor de batidora más potente

La batidora KitchenAid Artisan Power es capaz de triturar todas sus recetas saludables, desde sopas hasta salsas, para ofrecerle unos resultados más suaves y uniformes.

Jarra de 2,6 l sin bisfenol A apta para el lavavajillas con asa extraíble y tapa ventilada con tapón dosificador de ingredientes extraíble

Mida e incorpore ingredientes fácilmente mientras bate: el tapón dosificador de ingredientes extraíble optimiza el rendimiento de la batidora

Potente motor de 3,5 CV (pico)

Nuestra batidora Power lo mezcla todo de forma rápida y sencilla, creando batidos de frutas y verduras, sopas suaves y sedosas, zumos, mantequillas de frutos secos, aderezos y mucho más.

Controles de potencia de precisión de 11 velocidades y ciclo de limpieza automática para unos resultados perfectos

La batidora Power ofrece un control de velocidad variable continuo, desde velocidades bajas a altas, para satisfacer todas las necesidades específicas de la receta.

Resultados más finos y rápidos

Una batidora extraordinariamente potente, capaz de preparar todas sus recetas saludables, mezclando rápida y fácilmente semillas, verduras, frutas secas y congeladas en batidos, zumos, mantequillas y sopas de textura sedosa. Además, gracias a su exclusiva jarra térmica, puede batir y calentar sopa en solo cinco minutos. Para una alimentación rápida y, a la vez, saludable.

Encuentre la mezcla perfecta con los consejos de Tess Masters.

Descubra nuevas recetas

Helados y sorbetes frescos, sopas y salsas aterciopeladas, batidos energéticos, pero también harinas aromáticas, leches y pastas para untar sorprendentes. Descubra una gran variedad de recetas saludables.

Inspírese con nuestros vídeos cortos

Descubra nuestras recetas Es posible que encuentre soluciones innovadoras para una alimentación sana y a la vez sabrosa y deliciosa

BATIDORA POWER PLUS ARTISAN 5KSB8270

Las características y múltiples posibilidades de Power Plus Bender ofrecen la posibilidad de preparar smoothies, sopas y recetas en pocos minutos.

Especificaciones


Especificaciones

Model Name 5KSB8270

Especificaciones técnicas

Potencia de corriente (W) 1800
Voltaje (V) 220-240
Frecuencia (Hz) 50/60
Velocidad máx. de giro (rpm) 24 000
Velocidad mín. de giro (rpm) 1000.0
Altura del producto 449
Ancho del producto 267
Fondo del producto 231
Altura del producto embalado 452
Ancho del producto 340
Fondo del producto embalado 370
Peso bruto (kg) 11
Peso bruto (kg) 9.4
Tipo de enchufe Euro

Licuadoras

Accesorios para Licuadoras

Documentos y registro

Garantía

Garantía

All Los pequeños electrodomésticos KitchenAid vienen con una garantía que protege a los clientes de defectos de fabricación. KitchenAid puede aplicar condiciones especiales a determinados productos.

Encontrará las condiciones generales de la garantía legal y contractual en el documento PDF que puede descargar aquí.

DESCARGA DE LA GARANTÍA

Registre su producto

Registre su producto para mejorar la experiencia con los electrodomésticos KitchenAid: beneficiarse de ofertas y promociones exclusivas, recibir consejos y trucos, y mucho más.

Regístrese ya

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.