5KSMSSA - 859711577200

Guarantee_2Y

Se debe utilizar junto con 5KSMFGA

5KSMFGA no incluido

Apto para el uso en lavavajillas

Elabore deliciosas salchichas caseras

Es más fácil de lo que piensa con el accesorio rellenador de salchichas de KitchenAid. ¡Diviértase con diferentes sabores!

Apto para uso con el picador de alimentos

Diseñado especialmente para utilizarse con el picador de alimentos, este accesorio rellenador le permite preparar salchichas saludables.

Consiga resultados uniformes

Para obtener los resultados más impresionantes, nuestro rellenador de salchichas es justo la herramienta que necesita. Sorprenda a sus amigos y familiares con unas salchichas perfectas y deliciosas.

Decida entre tamaño grande o pequeño

Puede elegir entre 2 tamaños. La unidad de 9,5 mm para salchichas más pequeñas o la de 19 mm para salchichas tipo bratwurst.

En la variedad está el gusto

Puede picar, triturar y rallar carnes, pescados, quesos duros y verduras con el picador de alimentos de KitchenAid. Más adelante, también podrá elaborar salchichas de cualquier tipo con el accesorio rellenador. ¿Cebollas rojas? ¿Pollo? ¿Ajo? ¿Cordero? ¿Pimienta?
La elección es toda suya.

Productos saludables y deliciosos

El control de los ingredientes es suyo para evitar cualquier aditivo. Seleccione la carne, las especias y las hierbas que prefiera. Disfrute solo de un sabor excepcional.

¿Qué contiene la caja?

  • Tubo de relleno de 9,5 mm
  • Tubo de relleno de 19 mm
Ant
Sig

ACCESORIO RELLENADOR DE SALCHICHAS 5KSMSSA

El rellenador de salchichas KitchenAid se puede usar en combinación con el picador de alimentos KitchenAid (se vende por separado) para elaborar salchichas auténticas y sabrosas. Sorprenda a su familia o a sus invitados con salchichas sanas y especiales, aderezadas con especias y sabores que abren el apetito. Este accesorio KitchenAid opcional se conecta al robot de cocina KitchenAid. Prepare los ingredientes en el accesorio picador de alimentos KitchenAid (se vende por separado) y utilice el rellenador de salchichas para preparar cualquier plato: desde un desayuno pequeño hasta unas salchichas italianas. Más información... Incluye 2 tubos (uno de tamaño pequeño de 9,5 mm y otro grande de 19 mm) para que pueda obtener los resultados deseados. El rellenador de salchichas KitchenAid elabora salchichas caseras de calidad profesional. Además, se puede lavar fácilmente en el lavavajillas. ¿Qué receta va a probar primero?. Cerrar

Accesorios del centro culinario

¿Necesita más accesorios para su robot de cocina?

DESCUBRA NUESTROS ACCESORIOS

¿Busca un poco de inspiración culinaria?

VER TODAS LAS RECETAS

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.