ACCESORIO DE BANDEJA DE ALIMENTOS 5KSMFT

5KSMFT - 859711577190

Guarantee_2Y

Se debe utilizar junto con 5KSMFGA

5KSMFGA no incluido

Apto para el uso en lavavajillas

Piense a lo grande con una bandeja de gran tamaño

Si le gusta nuestro accesorio picador de alimentos o el licuador para frutas y verduras, este es un añadido excepcional.

Apta para uso con el picador de alimentos

Este accesorio complementa el picador de alimentos cuando necesite más ingredientes para sus preparaciones.

Prepare grandes cantidades

A la hora de picar, triturar o licuar, ¿tiene muchos comensales? Si cocina a lo grande o para invitados, esta es su bandeja.

Fácil limpieza

Esta bandeja opcional es apta para el lavavajillas para reducir la carga de limpieza de la cocina. No tiene más que colocarla en la rejilla superior.

Bandeja para el licuador

Con el licuador para frutas y verduras accesorio puede preparar deliciosas salsas y mermeladas. No tiene más que seleccionar sus ingredientes favoritos, pelarlos y retirar las pepitas. Esta bandeja gran tamaño le permite introducir más fruta o verduras en el licuador.

Salchichas para toda la familia

Utilice esta bandeja para alimentos grande con el accesorio rellenador de salchichas y prepare suficientes para toda la familia. Salchichas con puré, toad in the hole o sencillamente un desayuno inglés: no hay tarea imposible y habrá para todo el mundo.

Póngaselo más fácil

Apile los ingredientes cuando vaya a preparar salsas, mermeladas, salchichas, hamburguesas o albóndigas.

ACCESORIO DE BANDEJA DE ALIMENTOS 5KSMFT

Es más fácil procesar grandes cantidades de ingredientes con el picador de alimentos KitchenAid, el licuador de frutas y verduras o el rellenador de salchichas (todos se venden por separado) con esta bandeja más grande. Si desea picar carne, pescado y verduras para elaborar hamburguesas, salchichas y condimentos caseros, o preparar mermeladas, salsas y comida para bebés, esta bandeja más grande es un complemento muy útil. Este accesorio se adapta perfectamente a los siguientes accesorios de KitchenAid: el picador de alimentos, el licuador de frutas y verduras, y el rellenador de salchichas; todos conectados al robot de cocina KitchenAid. Más información... Se puede lavar en el lavavajillas para una limpieza fácil, así que empiece a experimentar con sus recetas caseras. Cerrar

Accesorios del centro culinario

¿Necesita más accesorios para su robot de cocina?

DESCUBRA NUESTROS ACCESORIOS

¿Busca un poco de inspiración culinaria?

VER TODAS LAS RECETAS

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.