TOSTADORA PARA 2 REBANADAS CLASSIC - Blanco
2 años de garantía
Tostadora compacta para 2 rebanadas con ranuras extraanchas y función de mantener caliente.
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Una tostadora compacta con espacio para todo
Empieza el día como quieras con esta tostadora eficiente y versátil. Tuesta fácilmente tus panes favoritos, bagels y mucho más gracias a las ranuras extraanchas para todas las formas y tamaños. Elige entre 5 tonos para que tus tostadas tengan el punto de tueste perfecto.
2 ranuras extraanchas
Palanca de inicio de tueste
Rueda de control de intensidad de tueste con 5 opciones
Modo bagel
Cuerpo totalmente metálico
¿Qué contiene la caja?
Empezar el día no podría ser más fácil con la tostadora de 2 ranuras KitchenAid 5KMT2115. Solo tienes que enchufarla, elegir tu pan favorito y listo.
Las mañanas son menos mañanas con la tostadora para 2 rebanadas
La tostadora KitchenAid para 2 rebanadas es ideal para el desayuno, para el almuerzo o para un aperitivo nocturno. Es fiable, eficiente, tuesta pan de cualquier tamaño y tiene 5 ajustes de tueste para contentar a todo el mundo. Disfruta de tostadas como a ti te gustan y sin complicaciones.
La tostadora en la que puedes confiar, independientemente de lo que le metas
Con las ranuras extraanchas de 3 cm podrás disfrutar de todo tipo de pan, de masa madre, bollos, bagels o en rebanadas, el que más te guste. Las rejillas de centrado automático garantizan un tueste uniforme, sin partes quemadas.
Las ranuras también son extraprofundas, por lo que caben rebanadas grandes que no tendrás que voltear a mitad del tostado para que se hagan.
Retira las piezas pequeñas de difícil acceso
Con la práctica palanca de elevación manual de esta tostadora, llegarás hasta a los trozos más pequeños que se hayan quedado en la parte inferior de la ranura. Cuando la tostadora haya terminado y la tostada esté lista, utiliza la palanca para subirla hasta la parte superior. Así de fácil... y sin quemarte los dedos.
5 irresistibles ajustes de tostado
Si te pasa como a cualquier otro amante de las tostadas, probablemente no dejes pasar ni una en el punto de tueste en tu pan. Por eso este tostador tiene una rueda de control con 5 posibles tuestes en el que, seguro, está el tuyo.
Solo tienes que girarla hacia la derecha si te gusta más tostado y crujiente. O bien, si prefieres un tueste ligero, girarlo de nuevo hacia la izquierda. Encontrarás rápidamente tu punto en esta tostadora.
Tuesta bagels como un auténtico neoyorquino
¿Quieres disfrutar de las peculiaridades de un deli de Nueva York desde la comodidad de tu cocina? Si te gustan los bagels, sabrás que un tostador normal no te sirve. Necesitas que quede crujiente por fuera, pero blandito por dentro.
La tostadora KitchenAid cuenta con un modo de bagel que reduce la potencia de un lado de las resistencias en un 50 %. Así se dorará ligeramente el exterior mientras se tuesta el lado cortado y el interior se mantiene caliente y suave. Con la parte complicada fuera de la ecuación, ya solo te queda pensar con qué acompañarlos. Desde mantequilla de cacahuete en el desayuno hasta albóndigas en el almuerzo, siempre tendrás el bagel con el punto de tostado perfecto.
Una tostadora potente que no te decepcionará
Una tostadora tiene que trabajar bastante duro, así que necesitas una que aguante el ritmo. Con una estructura de cuerpo totalmente metálico, puedes estar tranquilo de la robustez y fiabilidad de este aparato. Incluso el mando de control de temperatura va cromado.
Desliza la bandeja recogemigas hacia fuera para vaciarla fácilmente, recoge el cable con el práctico recogecable o enróllalo completamente para guardarla de forma segura y ordenada. Todo lo que necesitas es pasar un paño suave por la superficie de vez en cuando para mantener su aspecto brillante y como nuevo durante años.
Preciosa tostadora de tamaño perfecto para encimera con un práctico ajuste para bagels. Excelente rendimiento.