TOSTADORA AUTOMÁTICA PARA 2 REBANADAS - Plata moldeado
2 años de garantía
Tostadora automática compacta con ranuras extraanchas y un montón de funciones prácticas.
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Tostadora compacta para un tostado inteligente
Esta elegante tostadora automática admite cualquier tipo de pan, desde rebanadas finas hasta las más gruesas. De un suave calentamiento a un color casi negro, los 7 ajustes contentarán incluso a los más exigentes. Repleta de útiles funciones, como los modos de conservación del calor, bagel y congelado.
2 ranuras extraanchas
Rueda de control de intensidad de tueste con 7 opciones
Función de conservación del calor hasta 3 minutos
Modo de congelados
Modo bagel
Función de recalentamiento
Cuerpo totalmente metálico
¿Qué contiene la caja?
El Tostadora automática para 2 rebanadas 5KMT221 está lista para empezar funcionar en cuanto se saca de la caja. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el grado de tueste y dejar que haga su trabajo.
Una tostadora para 2 rebanadas que lo hace todo
Esta pequeña belleza de silueta curvada cumplirá todas tus expectativas en cuanto a funcionalidad, estilo y resistencia. Si estás buscando una tostadora resistente que tueste uniformemente cualquier tipo de bollería, desde bollitos hasta pan casero, y con el tueste perfecto, la has encontrado. Con espacio en la ranura extra ancha incluso para la rebanada de masa fermentada más crujiente.
Ranuras extra anchas para todos tus panes favoritos
¿Cuántas veces te ha salvado el tostador cuando has necesitado preparar algo rápido? Por eso, una tostadora que pueda hacer su trabajo con cualquier tipo de pan te ayudará a mezclar más ingredientes y a ser más creativo.
Las ranuras extraanchas de 3 cm te permiten lanzar objetos de todas las formas y tamaños, de masas elaboradas a las ecológicas hechas a mano. Solo tienes que añadir sabrosos ingredientes, como aguacate y huevos escalfados, brie y bacon o, simplemente, una buena mermelada. La rejilla con centrado automático en cada ranura garantiza el tostado uniforme del pan, sin las molestas partes chamuscadas.
Ajustes suficientes incluso para los comensales más exigentes
Conseguir el punto perfecto de tostado no es moco de pavo. La tostadora KitchenAid para 2 rebanadas dispone de 7 ajustes entre los que elegir para que todos queden contentos en casa. Gira el dial hacia la derecha para tostar más y hacia la izquierda para que se haga menos. Así, tanto si te gusta poco tostada, doradita o casi quemada y crujiente, tendrás un ajuste que te contente. El encendido y apagado también es muy sencillo, con solo pulsar un botón electrónico.
Adiós a olvidarte de las tostadas
La tostada ha saltado, pero se te ha olvidado. A todos nos ha pasado, en especial cuando las mañanas se empiezan a poner interesantes. Así que la vuelves a poner y, antes de que te des cuenta, se te quema.
La función de conservación del calor de este tostador para 2 rebanadas permite mantener las tostadas calientes hasta 3 minutos si se te olvidan, una función muy práctica para las personas ocupadas. Aún podrás disfrutar de tu tostada recién hecha y a tiempo para empezar tu día.
Bagels tostados en su punto perfecto
Tostar bagels puede ser todo un reto, pero con la función para bagels de esta tostadora y las ranuras extragrandes lograrás siempre un resultado satisfactorio y equilibrado. Si introduces el bagel con el lado plano hacia dentro, el tostador se adaptará para tostar por completo el interior y solo calentar ligeramente el exterior para evitar que se queme.
Una vez que esté hecho, se apagará automáticamente y el bagel subirá listo para añadir una deliciosa mermelada o un poco de queso crema. Te encantará el resultado. Tanto, que nunca volverás a tostar de ninguna otra manera.
Una deliciosa tostada congelada en un abrir y cerrar de ojos
Confiesa. Tú también te has despertado alguna vez con el sobresalto de haber olvidado de sacar algo del congelador para el día siguiente. Con la increíble función de congelación de esta tostadora, ni siquiera esto será problema. El desayuno no se verá afectado, poque podrás descongelar y tostar pan congelado, recién sacado del congelador.
Pulsa el botón para recalentar si te habías olvidado completamente de las tostadas y vuelve en un rato. Los fans de bollos, rolls y croissants pueden comprar la rejilla para sándwiches o para bollos de KitchenAid (se venden por separado) para ligeramente los dulces horneados en casa.
Siente la resistencia de una estructura totalmente de metal
No todas las tostadoras son iguales. Con un cuerpo totalmente metálico, un elegante panel de acero inoxidable y un dial cromado de control de temperatura, esta tostadora irradia calidad. Estable y diseñada para durar, cuenta con una bandeja recogemigas extraíble y un práctico recogecable debajo.
Elegante, inteligente y futurista.
Pensada para durar. Me encanta mi tostadora. La forma en que el pan solo se desliza hacia abajo es elegante, interesantes y superfuturista. También me encanta cómo avisa cuando las tostadas están listas :) ¡Me encanta! Va muy bien con mi batidora amasadora de cocina :)