¿Busca la experiencia de horneado más auténtica? Conozca el molinillo de grano para hacer harina en casa a partir de distintos cereales: un sabor tradicional inolvidable.
Deje volar su imaginación en la cocina. Descubra recetas nuevas e inspiradoras y sorprenda a sus invitados con creaciones inesperadas.
Los siguientes granos de baja humedad no oleaginosos se pueden moler con el molinillo de granos KitchenAid: trigo, maíz, centeno, avena, arroz, trigo rubión, cebada, mijo. Seleccione el ajuste de molienda fina girando el mando de ajuste en el sentido de las agujas del reloj hasta el sÌmbolo de molienda fina. Gire inmediatamente el mando de ajuste 2 muescas en sentido contrario. Llene la tolva de grano. Una vez añadido el grano, ponga la batidora en funcionamiento a la velocidad 10. Si la molienda es demasiado fina, gire el mando de ajuste en el sentido contrario a las agujas del reloj, una muesca cada vez, hasta obtener el ajuste grueso que desee. Más información... Siga añadiendo grano en la tolva hasta moler la cantidad de grano que desee. Cerrar
Descargue los manuales de usuario aquí o registre su producto para recibir la mejor asistencia de KitchenAid
Manual de Instrucciones
Descargar