Skip the navigation

Panna cotta de zanahoria y leche de coco

KitchenAid-Chef_chef-imageX2.gif
Chef de KitchenAid
Import-Recipe - Carrot and coconut milk savory pannacotta

Mezcle en un bol la leche de coco con leche normal, añada la sal y la pimienta. A continuación, caliente la mezcla en el microondas sin alcanzar el punto de ebullición.

Duration
Total47min
Prep.45min
Cocinar2min

Utensilios

FoodProcessorAttachmentFoodProcessorAttachment
StandMixerStandMixer

Ingredientes

Servir

50 ml

leche de coco

75 ml

leche

75 g

zanahorias baby

35 g

coco pelado

5 g

gelatina en láminas

1/2

lima

10 g

cilantro

aceite de girasol

sal

Paso a paso

  1. Mezcle en un bol la leche de coco con leche normal, añada la sal y la pimienta. A continuación, caliente la mezcla en el microondas sin alcanzar el punto de ebullición.

  2. Ponga a remojar la hoja de gelatina en un poco de agua fría durante unos minutos para que se ablande. Escurra la gelatina, añádala a la mezcla caliente y deje que se disuelva.

  3. Llene 4 moldes de silicona con la mezcla y guárdelos en el frigorífico para que se cuajen.

  4. Lave y pele las zanahorias para eliminar cualquier rastro de tierra.

  5. Coloque el procesador de alimentos en el robot de cocina KitchenAid e inserte el disco para cortar en tiras reversible. Coloque un bol en la parte de abajo del accesorio.

  6. Seleccione la velocidad 4. Introduzca, una a una, las zanahorias en el procesador de alimentos por el tubo de alimentación y presione suavemente con el empujador de alimentos. Agregue el coco y rállelo presionando suavemente con el empujador de alimentos. Sazone con el zumo de lima, 2 cucharadas de aceite, una pizca de sal y el cilantro picado. Cuando esté lista, retire la panna cotta del molde y sírvala sobre un nido de zanahorias sazonadas.

  7. ¿Le ha quedado demasiado blanca? Añada un toque extra de color y sabor con 1 cucharadita de curry verde diluido en la leche mientras se calienta.