El procesador de alimentos es sencillo de utilizar
Procesadores de alimentos
Colores adicionales disponibles con otras opciones de filtro
PROCESADOR DE ALIMENTOS ARTISAN DE 4 L
Fiable procesador de alimentos para cortar en dados y en juliana, rallar, batir, prensar y mucho más.
MINIPICADORA DE ALIMENTOS 830 ml
Práctica minipicadora de alimentos que puedes dejar en la encimera para tus tareas diarias. Más información
PICADORA DE ALIMENTOS DE 1,19 L
Picadora de alimentos de 1,19 l de capacidad para picar, hacer puré y batir los ingredientes que necesitas para preparar una gran variedad de recetas.
Consigue hasta un 15% de descuento en todo con nuestra fabulosa oferta relámpago. ¡Date prisa, la oferta termina pronto!
PROCESADOR DE ALIMENTOS DE 1,7 l
Procesador de alimentos compacto con práctica opción de almacenamiento para trocear, hacer puré, amasar, triturar y rebanar.
PICADORA DE ALIMENTOS INALÁMBRICA
La picadora de alimentos inalámbrica te ofrece potencia y libertad para mezclar, picar, hacer puré y batir.
Procesador de alimentos de 3,1 l
Obtén resultados precisos y variados con este procesador de alimentos para grandes o pequeñas porciones.
15% de descuento en procesadores de alimentos
Sean cuales sean tus necesidades, sea cual sea tu estilo de vida, hay un procesador de alimentos para ti.
PROCESADOR DE ALIMENTOS CLASSIC DE 3,1 L
Un procesador de alimentos a la altura de cualquier ocasión. Prepara porciones grandes o pequeñas y mejora el nivel de tus platos.
PROCESADOR DE ALIMENTOS DE 2,1 l
Procesador de alimentos compacto y extraordinariamente versátil de 2,1 l que reduce tu carga de trabajo en la cocina.
Piensa en tus necesidades y estilo de vida
¿Lo utilizarás todos los días? ¿Qué sueles cocinar? ¿Es para preparar cebollas y ajo, o mucho más?
¿Qué se puede hacer con un procesador de alimentos?
Cuando piensas en un procesador de alimentos, piensas en picar verduras crudas en segundos. Sin duda, puedes hacerlo con facilidad. Corta en tiras o pica cualquier cosa, desde zanahorias hasta col, en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, en función del procesador de alimentos que seleccionas, podrás hacer mucho más. Piensa a lo grande y prueba cosas nuevas con nuestros modelos más versátiles:
Fácil de usar, limpiar y almacenar
Los mejores electrodomésticos de cocina se han diseñado pensando en ti. Son fáciles de lavar, montar y guardar. En KitchenAid, pensamos en los pequeños accesorios que pueden hacer que un producto sea tu favorito. Accesorios como una funda de transporte para colocar las piezas, un recogecable dentro de la base y recipientes que encajan perfectamente entre sí.
Explora nuestros procesadores de alimentos para encontrar la combinación perfecta.
¿Cuál es el mejor procesador de alimentos?
Disfrutas de la cocina, así que quieres el mejor procesador de alimentos al que puedas acceder. Los modelos más pequeños ahorran tiempo con tareas sencillas, y los procesadores de alimentos más versátiles ofrecen infinitas posibilidades.
Con la procesador de alimentos de 1,7 l o el procesador de alimentos de 2,1 l, puedes picar, hacer purés, amasar, mezclar, y cortar en tiras y en rodajas de varios grosores. Hay botones fáciles de pulsar para seleccionar las velocidades alta, baja o en pulsos. Corta hierbas, corta tomates en rodajas, mezcla una salsa de pasta, haz masa de pan, tritura chocolate o prepara comida para bebés. Cuanto más experimentes con modelos avanzados, más te gustarán.
Corta sin tapujos
La cuchilla afilada de acero inoxidable de un procesador de alimentos es el accesorio perfecto para picar los ingredientes de forma uniforme. Consigue los resultados que deseas, desde una textura gruesa hasta la más delicada, con las múltiples velocidades y la opción de pulsos.
Nuestro procesador de alimentos grande y versátil, el procesador de alimentos de 3,1 l, te proporciona un control preciso, con un sistema Exactslice para ajustar el grosor de los cortes. Puedes utilizar la palanca externa para pasar de fino a grueso, dependiendo de lo que estés haciendo. Es muy divertido; pruébalo.
¿Puedes preparar masa en un procesador de alimentos?
¡Sí, buenas noticias! Un procesador de alimentos de KitchenAid puede ayudarte a preparar masa en cuestión de minutos. Tanto si horneas pan como si haces pasta o masa de pizza casera, es muy fácil con tu procesador de alimentos profesional.
Selecciona un procesador de alimentos, como el procesador de alimentos de 1,7 l, el procesador de alimentos de 2,1 l, el procesador de alimentos de 3,1 l o el procesador de alimentos de 4 l - Artisan, que incluyen una cuchilla para masa de plástico hecha especialmente para el trabajo.
Ensaladas ralladas saludables
¿Una comida saludable, fácil de comer y divertida de preparar? La ensalada rallada. Crujientes, sabrosas y fáciles de hacer con un procesador de alimentos, las ensaladas ralladas son tan coloridas como el arcoiris.
Incluye alimentos crudos en la dieta con col roja, zanahoria, hinojo, espinaca, pepino, remolacha, pimientos. Utiliza la cuchilla para cortar en tiras o rallar, y que las verduras sean ligeras y fáciles de comer. Mezcla una salsa fresca, y espolvorea unas semillas o frutos secos. Perfecto.
¿Te encanta triturar?
Compra el procesador de alimentos de 2,1 l con sus discos reversibles para cortar en rodajas/tiras finas de 2 mm y medianos de 4 mm, así como otras cuchillas y accesorios.
¿Puedes preparar comida para bebés en un procesador de alimentos?
Preparar comida casera, blanda y nutritiva para bebés suave es una tarea rápida con un procesador de alimentos.
Todos los procesadores de alimentos KitchenAid, incluso un microprocesador, te proporcionarán la potencia necesaria para preparar purés suaves con tus ingredientes favoritos.
Solo tienes que cocinar y picar los ingredientes en trozos grandes y, a continuación, batir con un poco de líquido para preparar comida de bebé, o como base para una sopa o salsa.