PROCESADOR DE ALIMENTOS CLASSIC DE 3,1 L
Un procesador de alimentos a la altura de cualquier ocasión. Prepara porciones grandes o pequeñas y ...
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Gran capacidad, comidas creativas
Gracias a su espacioso bol, nuestro clásico procesador de alimentos elabora suculentos platos y grandes cantidades en un instante. Pero su inteligente diseño hace que no ocupe demasiado espacio en la encimera. Puedes picar, desmenuzar, cortar en rodajas, amasar, mezclar o triturar, en un instante.
Bol a prueba de fugas de 3,1 l
Sistema ExactSlice con sencilla palanca externa
Cuchilla multiusos de acero inoxidable y cuchilla para masa
Discos para trocear y rallar
2 velocidades + acción de pulse
Tubo de alimentación ultraancho 3 en 1
Cesta de almacenamiento interno todo en uno
¿Qué contiene la caja?
Cocina como un experto con esta gran herramienta versátil procesador de alimentos 5KFP1318. El ayudante perfecto para elaborar cualquier plato.
El procesador de alimentos para recetas de cualquier envergadura
Tanto si se trata de una ensalada rápida para almorzar como de un gran pastel de verduras para una cena con amigos, deja que nuestro procesador de alimentos clásico haga el trabajo duro.
Prepara de todo, desde quesos, verduras frescas y hierbas, hasta masas, cremas o salsas, con solo tocar un botón. Preparar comidas desde cero nunca había sido tan fácil.
Disfruta de un gran espacio hagas lo que hagas
¿Te encanta el sabor fresco de los platos elaborados desde cero, pero no eres capaz enfrentarte a las interminables tareas de picar, amasar o mezclar? Entonces necesitas este procesador de alimentos en tu vida. Gracia a su recipiente de 3 l y su potente motor, puede procesar grandes cantidades de ingredientes en segundos, mientras tú te sientas y miras cómo trabaja.
Desde preparar un aliño fresco para los tacos de los martes hasta realizar un gran trabajo de corte para la pizza de los viernes por la noche, este procesador de alimentos te da todo lo que necesitas. No tienes de qué preocuparte aunque se presenten invitados sorpresa a cenar. Echa más ingredientes y ¡listo!
Pica, desmenuza, corta en rodajas, amasa, mezcla o tritura
Una receta con muchos ingredientes diferentes y texturas variadas puede resultar un poco intimidante. Da un paso adelante con el procesador de alimentos KitchenAid Classic de 3,1 l, tu propio asistente de cocina personal. Incluye los accesorios que necesitas para hacer todo el trabajo duro de forma precisa.
Gracias al disco para cortar en rodajas ajustable ExactSlice, la cuchilla multiusos de acero inoxidable, la cuchilla para masa y el disco para cortar en tiras finas y medianas reversible, estarás preparado para cualquier reto. Pica y corta ingredientes enteros al grosor que necesites, corta queso o verduras en tiras finas o medianas, tritura ingredientes cocidos o blandos para obtener unos resultados sin grumos o amasa para hacer tu propio pan. El tiempo de preparación y el estrés se reducen a la mitad.
Cortar en rodajas con precisión es una tarea sencilla
Seamos sinceros, cortar en rodajas puede resultar algo complicado y laborioso. Pero con un procesador de alimentos, es una gozada. Con un simple movimiento de palanca, puedes pasar de corte fino a grueso mientras preparas diferentes ingredientes. Zanahorias en trozos grandes o pepinos en rodajas finas, tú eliges.
El disco para cortar en rodajas ExactSlice ajustable externamente te permite elegir el grosor que necesitas. Tanto si estás preparando ingredientes para pizzas familiares como si necesitas cortar manzanas en rodajas finas para elaborar una tarta tatín, solo tienes que pulsar un botón.
Fácil de usar con controles sencillos
Todos nuestros aparatos están diseñados para ser intuitivos y cómodos. En cuanto abras la caja y montes las piezas, podrás ponerte manos a la obra.
Procesa todo tipo de ingredientes con precisión, gracias a las 2 opciones de velocidad alta y baja, o en pulsos. Los botones pulsadores fáciles de accionar y los controles LED iluminados simplifican al máximo el manejo.
Reduce el tiempo de cocinado y corta todo aquello que puedas imaginar
Este versátil y potente procesador facilita el trabajo con todo tipo de ingredientes. El tubo de alimentación 3 en 1, con su boca ancha, admite ingredientes con una gran variedad de formas y tamaños. Ni siquiera las patatas enteras son un rival para él.
Esto significa que ahorrarás tiempo picando la mayoría de los ingredientes antes de dejar que el procesador comience a hacer su magia. Solo tendrás que cortar las frutas y verduras en mitades o cuartos que sean manejables.
Disfruta de la comodidad de un encaje sencillo
El montaje de todas las piezas es rápido y sencillo, por lo que tu momento de inspiración nunca pasará de largo mientras preparas los ingredientes de tu plato. El bol y la tapa con cierre de seguridad encajan a presión y están listos para funcionar en un abrir y cerrar de ojos. Si te sobran algunos ingredientes, puedes utilizar la tapa para el frigorífico para cerrar el bol de trabajo y guardarlo en la nevera.
Una vez listo para limpiar, solo tienes que lavar el bol, las cuchillas, los discos, la tapa y los accesorios en la rejilla superior del lavavajillas. Si prefieres un lavado a mano, puedes añadir un poco de agua tibia y una o dos gotas de jabón para limpiar el bol y las cuchillas.
Mantén tu cocina ordenada con estilo
El diseño inteligente de este procesador te ofrece almacenamiento todo en uno que te ahorra un valioso espacio en la encimera o en los armarios. Todas las cuchillas y todos los discos caben cómodamente en el bol de trabajo cuando no lo está utilizando, por lo que no es necesario buscarles un sitio en los cajones ni tener que rebuscar la próxima vez que los necesites.
El cable queda perfectamente enrollado debajo de la base del procesador, por lo que podrás acomodarlo en espacios reducidos de la encimera o sencillamente colocarlo en una zona bien visible para presumir de él sin que el cable quede a la vista.
Compara los modelos
Disponemos de una amplia variedad de procesadores de alimentos. Encuentra el ideal para ti: