PICADORA DE ALIMENTOS INALÁMBRICA - Almendra
La picadora de alimentos inalámbrica te ofrece potencia y libertad para mezclar, picar, hacer puré y...
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Toda la potencia que espera, sin cables.
La picadora de verduras inalámbrica de KitchenAid te permite desenchufarla y picar, mezclar, hacer puré y batir en cualquier lugar, con un rendimiento y un tiempo de ejecución óptimos.
Sin cable con batería de iones de litio de 12 V recargable
Bol de trabajo de 1,18 l
2 velocidades + acción de pulse
Cuchilla multiusos de acero inoxidable
Accesorio batidor de varillas incluido
Abertura para introducir ingredientes en la tapa para añadir líquido durante el procesamiento
2 años de garantía + 3 años al registrarla
¿Qué contiene la caja?
Todo lo que necesitas encaja perfectamente en el interior de la picadora de alimentos inalámbrica. Esta herramienta versátil es rápida y fácil de usar.
¿Vas a cortar cebollas? ¡No derramarás ni una lágrima!
Coge la picadora para preparar los ingredientes de forma rápida y ordenada e incluso crear salsas y platos en casa.
La picadora de alimentos inalámbrica te dará libertad
Da rienda suelta a tu creatividad y da vida a tus sabrosas y dulces recetas con total libertad.
Disfruta de la creatividad de forma inalámbrica
Al igual que otras picadoras de alimentos, la picadora de verduras inalámbrica de KitchenAid hace más que solo picar: también mezcla, hace puré y bate en cualquier lugar. Nada te detendrá en cuanto decidas experimentar con este electrodoméstico inalámbrico. Prepara recetas desde cualquier ángulo, introduce los ingredientes fácilmente y muévete libremente por la cocina.
¿Te has quedado sin espacio en casa? El diseño compacto que permite guardar cómodamente los accesorios en el bol y el hecho de que es inalámbrica hace que sea muy fácil de almacenar, ya sea en la encimera o en un armario. También es apta para el lavavajillas, porque sabemos que la limpieza es la parte menos divertida de la cocina.
Toda la potencia que espera
¿Todavía o sabes si pasarte a lo inalámbrico? Eso es porque no has probado la colección inalámbrica de KitchenAid. Nos hemos asegurado de que la batería recargable de iones de litio te ofrezca un tiempo de funcionamiento, velocidad y rendimiento óptimos en esta picadora de alimentos.
La luz de la batería es una guía clara de cuánto se ha cargado. Si tienes prisa, no te preocupes. No tienes que esperar a que la picadora de alimentos inalámbrica esté completamente cargada cada vez. Con una carga de 10 minutos, puedes picar hasta 11 cebollas. Además, el práctico cargador funciona con todos los productos de nuestra colección inalámbrica.
Reduce a la mitad el tiempo de preparación de la comida
La práctica picadora de KitchenAid es fantástica para las pequeñas tareas diarias en la cocina. Con un solo toque, la cuchilla multiusos de acero inoxidable corta rápidamente frutas, verduras, legumbres cocidas o frutos secos, o pica hierbas frescas y ajo. Preparar salsas y purés es pan comido, basta con añadir frutas o verduras cocidas para obtener una textura lo suficientemente suave incluso para comida para bebés. Haz pesto en minutos o utiliza el recipiente para líquidos para preparar mayonesa o salsa holandesa.
Elige entre dos velocidades (picar o hacer puré) y utiliza la función de pulsado para obtener los resultados deseados, de grueso a fino. Es la combinación perfecta de velocidad y sencillez.
Prepara mezclas esponjosas con el batidor
Puede que se llame picadora, pero también cuenta con un accesorio batidor. Puedes batir, emulsionar y remover, solo tienes que usar el batidor en lugar de las cuchillas. Solo tienes que colocarlo en el bol de trabajo y listo. Puedes batir huevos o montar nata (disfruta de nata montada en solo 30 segundos). ¿Mousse de chocolate o pastel de crema? No hay ningún problema.
Déjate llevar por la inspiración
El práctico recipiente para líquidos en la tapa de la picadora te permite introducir ingredientes líquidos como zumo de limón o aceite de oliva mientras estás mezclando. Así que en cuanto le hayas cogido el tranquillo, no tendrás que parar cuando estés en pleno momento de inspiración. Solo tienes que coger el zumo de limón o el aceite y añadirlo sobre la marcha a tu salsa, mayonesa, hummus o pesto caseros. Es genial para experimentar y cocinar cosas nuevas que te inspiren, o simplemente para ahorrarte tiempo cuando se te ha olvidado un ingrediente vital.
Corta, pica y muele con total tranquilidad
La gama de electrodomésticos inalámbricos de KitchenAid viene con una garantía de 2 años que te da total tranquilidad porque sabes que tus electrodomésticos están hechos para durar. Si quieres, puedes registrar el producto en línea y la garantía de tu picadora se ampliará otros 3 años.
¡Una revolución en la cocina!
Es muy sencilla, me encanta. Tener la unidad fuera todo el tiempo hace que sea más fácil utilizarla más a menudo y la ausencia de cables es brillante. También me impresiona la duración de la batería. La he utilizado más de lo esperado.
Compara nuestras minipicadoras
Encuentra el modelo perfecto para ti