Incluye cuatro sofisticadas funciones: Mantener caliente, Congelados, Recalentar y Bollos. La tostadora de control manual KitchenAid permite disfrutar de la mejor manera cada aperitivo. La función Mantener caliente de 3 minutos es ideal si tiene que ausentarse, e incluso puede recalentar las piezas tostadas en 30 segundos. Utilice la función de descongelación para tostar rebanadas congeladas en minutos. Introduzca un cambio a la hora de comer y disfrute de un bollo continental, ligeramente tostado por dentro y caliente por fuera, gracias a la opción Bollos Las ranuras anchas de 38 mm ofrecen espacio suficiente para introducir cualquier forma de bollos o panes rústicos gruesos. Más información... Los siete niveles de tostado permiten conseguir la tostada perfecta, y la palanca de elevación extraalta evitará que se queme los dedos. El cuerpo en acero inoxidable cepillado con ruedas de control de la temperatura cromadas eleva este aparato imprescindible de uso diario a una categoría superior. Cerrar
Documentos y registro
Garantía
All Los pequeños electrodomésticos KitchenAid vienen con una garantía que protege a los clientes de defectos de fabricación. KitchenAid puede aplicar condiciones especiales a determinados productos.
Encontrará las condiciones generales de la garantía legal y contractual en el documento PDF que puede descargar aquí.
DESCARGA DE LA GARANTÍA
Registre su producto
Registre su producto para mejorar la experiencia con los electrodomésticos KitchenAid: beneficiarse de ofertas y promociones exclusivas, recibir consejos y trucos, y mucho más.
Regístrese ya