Ventajas y beneficios
Bol de acero inoxidable de 6,9 l
El bol de acero inoxidable pulido de 6,9 l cuenta con un mango de estilo profesional para un almacenamiento sencillo. Apto para el lavavajillas.
Escudo vertedor
Accesorio de plástico transparente de doble uso que ayuda a verter con cuidado y evita salpicaduras. No apto para el lavavajillas.
Batidor elíptico de 11 varillas
El batidor de 11 varillas de acero inoxidable cuenta con un diseño elíptico para poder cubrir más superficie del bol. Apto para el lavavajillas.
Gancho amasador
El gancho amasador está fabricado en aluminio recubierto de nailon antiadherente. Apto para el lavavajillas.
Batidor plano
Batidor plano de aluminio con revestimiento de nailon antiadherente. Apto para el lavavajillas.
Efectivamente, gracias a su motor de alto rendimiento con sistema de transmisión directa, su construcción totalmente en metal, los engranajes metálicos de alta precisión y los botones de control metálicos, garantiza un alto rendimiento con grandes cantidades de alimentos. Además, es estable, silencioso, duradero y apto para el lavavajillas, y cuenta con accesorios extremadamente robustos fáciles de utilizar en cada ocasión.
Documentos y registro
Garantía
All Los pequeños electrodomésticos KitchenAid vienen con una garantía que protege a los clientes de defectos de fabricación. KitchenAid puede aplicar condiciones especiales a determinados productos.
Encontrará las condiciones generales de la garantía legal y contractual en el documento PDF que puede descargar aquí.
DESCARGA DE LA GARANTÍA
Manual de usuario
En el manual de usuario encontrará todo lo que necesita saber sobre su nuevo aparato. ¡No tardará nada en empezar a cocinar con él!
DescargarRegistre su producto
Registre su producto para mejorar la experiencia con los electrodomésticos KitchenAid: beneficiarse de ofertas y promociones exclusivas, recibir consejos y trucos, y mucho más.
Regístrese yaKitchenAid para profesionales
¿Restaurantes y panaderías? Entornos difíciles, incluso según nuestros legendarios estándares. Por eso nació la gama KitchenAid Pro. Ahora, la marca con la que creció en su cocina puede crecer con su negocio.
Los equipos KitchenAid Pro cuentan con la certificación NSF. Si a esto le añadimos nuestros motores de larga duración y accesorios de acero inoxidable aptos para el lavavajillas, tendrá todo lo que necesita para potenciar su pasión.