5KSM195PSEBE - 859711642220

Guarantee_5Y

Belleza duradera

Fuerza y belleza se combinan en este magnífico robot de cocina. Al igual que todos nuestros robots de cocina, está fabricado con materiales resistentes, que combinan más de 100 años de experiencia en ingeniería. Su diseño en metal troquelado le confiere solidez y resistencia. Además, los mandos son de metal.
Incluye recipientes de acero inoxidable resistentes a los arañazos, los olores y las manchas.

Desde hamburguesas de remolacha hasta bucatini

Conecte los accesorios opcionales a la toma de accesorios multiuso y amplíe su repertorio. Prepare ese plato que siempre haya querido probar: desde hamburguesas o fetuchini hasta fideos vegetarianos o zumo de naranja recién exprimido.
¿Le gusta la mermelada? Prepárela con el accesorio licuador para frutas y verduras. ¿Se ha convertido en vegano? Haga una lasaña con el cortador de verduras en láminas. Los accesorios de la toma multiuso son compatibles con todos los modelos de robot de cocina fabricados desde 1919.

¿Cuánta cantidad puede preparar?

Este robot de cocina de tamaño medio puede realizar pequeñas mezclas rápidas o cocinar en grandes cantidades. Para que se haga una idea de su capacidad máxima, está preparado para procesar hasta 12 huevos (medianos), 1 l de crema batida, un pastel de 2,7 kg o 9 docenas de galletas. Lo suficiente para disfrutar con su familia o amigos.

Herramientas para sus aventuras

Vaya más allá con una gama de accesorios opcionales, todos ellos compatibles con su robot de cocina.
Un cortador de verdura en láminas, una heladera, un rellenador de salchichas y mucho más...

Despierte su creatividad con la remolacha

¿Pensaba que solo servía para encurtidos? Se equivoca. Añade un toque de color y textura energizante a los platos salados y dulces. Desde tartas hasta ensaladas, pasando por pastas y pasteles, puede comerla, beberla, cocinarla y hasta como colorante natural. ¿Por dónde empezará?

Tarta de remolacha de dos chocolates

La remolacha es un ingrediente verdaderamente mágico para repostería, ya que aporta una textura natural esponjosa y cremosa para chuparse los dedos. Esta tarta de chocolate con un delicioso glaseado de queso cremoso dejará a todo el mundo boquiabierto.

Tortellini de remolacha fresca con calabaza violín y salvia

Una delicia para la vista y el gusto: el toque rosa de la pasta,
combinado con el cálido relleno dulce y especiado serán un éxito garantizado.

Pizza vegetariana
colorida

Esta pizza es un espectáculo para la vista.
Repleta de colores e ingredientes maravillosos y deliciosos, hasta la base tiene el color de la remolacha.

Robot de cocina: ¿qué contiene la caja?

Tendrá todo lo que necesita para mezclar, amasar, batir, desmenuzar y cortar cualquier masa. Creaciones brillantes, ¡allá vamos!

¿Qué contiene la caja?

Bol de acero inoxidable de 4,8 l

Recipiente de acero inoxidable cepillado y borde pulido en dos tonos con asa ergonómica.

Bol de acero inoxidable de 3 l

Un recipiente adicional le permite seguir creando sin tener que mojarse las manos. Fabricado en acero inoxidable y sin asa.

Escudo vertedor

El escudo vertedor con ajuste seguro evita las salpicaduras. La boca del accesorio permite añadir ingredientes fácilmente mientras se mezclan.

Batidor de varillas

El batidor de acero inoxidable cuenta con un diseño elíptico para poder cubrir más superficie del bol. Diseñado para incorporar aire a los alimentos.

Gancho amasador con revestimiento plateado

Diseñado para mezclar y amasar masas de levadura, como pan, pizza y pasta.

Batidor de masa con revestimiento plateado

Trocea fácilmente la mantequilla para conseguir una masa uniforme y ligera, lo que le permite cortar la mantequilla sin que se derrita. También tritura y desmenuza.

Batidor de borde flexible con revestimiento plateado

Diseñado para una mezcla más rápida, sin necesidad de detenerse y raspar los laterales. Fabricado en metal con revestimiento y un lateral de silicona.

Raspador

Práctica herramienta para facilitar la limpieza del batidor de masa

Ant
Sig

Razones por las que le encantará nuestro especial robot de cocina en Beetroot

  • Diseño icónico exclusivamente en Beetroot
  • Mezcla, bate, amasa y mucho más
  • Fácil de usar
  • Motor potente y silencioso
  • Con movimiento de órbita para mezclar más rápido y de forma homogénea
  • Diez ajustes de velocidad para mayor control
  • Robusto, estable y duradero
  • Amplia gama de accesorios opcionales

Damos la bienvenida a Beetroot

Llevamos defendiendo el poder del color desde 1955. En la actualidad, nuestro color del año 2022 es una muestra de optimismo y alegría. Está inspirado en la belleza insólita que podemos encontrar en las cosas cotidianas, como ese magnífico brillo magenta que vemos cuando cortamos por primera vez una simple remolacha. Ponga un toque de frescura en lo familiar, en su comida y en su casa.

Arranque lo ordinario de raíz en 2022

Dele a su día un toque de emoción y saque a relucir su lado aventurero. Experimente lo inesperado en las recetas habituales y añada color y diversión a lo cotidiano.

Un robot de cocina ideal para cualquier receta

Atraiga las miradas y estimule los sentidos con este emblemático robot de cocina. Dé rienda suelta a su imaginación con cualquier cosa, desde pasta de color rosa hasta salsas de colores y pasteles de gran calidad.

Despierte su creatividad

¿Está pensando en bolitas energéticas o una pizza vegetariana? ¡Adelante! El robot de cocina puede hacer muchas cosas por usted. Gracias a los accesorios que incluye, le permite amasar masas, triturar patatas, desmenuzar carne, batir nata y mezclar masas.

Gran variedad de accesorios

Este suntuoso robot de cocina incorpora un batidor de masa especial (que también se puede utilizar como un batidor plano normal) con un práctico raspador para su limpieza. También dispone de un batidor de varillas, un gancho amasador, un batidor de borde flexible, un recipiente de repuesto de 3 l y un escudo vertedor.

Con accesorios opcionales

Con su única toma de accesorios multiuso, puede utilizar increíbles accesorios opcionales. Desde un cortador en espiral hasta un rodillo para pasta, una heladera o un molinillo, amplíe sus posibilidades con accesorios de calidad profesional.

Dele a su día un toque de diversión

El color está en nuestro ADN. Nos encanta ofrecerle colores nuevos, clásicos y atrevidos que se adapten a su personalidad y cocina. Si Beetroot le llama la atención, es evidente que usted es un verdadero ejemplar.

Rendimiento combinado con potencia

El robot de cocina KitchenAid cuenta con un motor muy eficaz a la hora de convertir el consumo eléctrico en potencia transmitida al recipiente y los accesorios. Además de ser silencioso y fiable, prepara cualquier receta como un profesional.

Gran resistencia y duración

El robot de cocina KitchenAid, diseñado para durar varias generaciones, presenta una estructura metálica maciza de zinc. Es lo suficientemente robusto y estable como para trabajar mezclas densas. Respire tranquilo con nuestra garantía de 5 años.

Ha llegado el momento de lanzarse a la aventura

Fomente la originalidad y experimente con nuevas ideas y enfoques inusuales.

Con movimiento de órbita para mezclar más rápido

El robot de cocina KitchenAid fue el primero en contar con el exclusivo "movimiento de órbita". ¿En qué consiste? Permite que la varilla se mueva en espiral en al menos 59 puntos de contacto en torno al bol para obtener una mezcla rápida y homogénea. Todos los ingredientes se incorporan perfectamente.
Mueva la palanca de control de velocidad dependiendo de lo que esté haciendo. Seleccione la velocidad 1 para mezclar con suavidad, hasta 6 para batir y hacer crema, y 10 para batir rápido.

Batidor de masa y herramientas especiales para cualquier tarea

Este popular robot de cocina con cabezal inclinable incorpora un batidor ideal para preparar deliciosos pasteles. Gracias a sus barras horizontales, puede cortar la mantequilla al sacarla directamente del frigorífico para obtener una masa desmenuzada. Utilícelo también como un batidor normal para mezclar y triturar. También puede cambiarlo por el batidor de varillas incluido para incorporar aire, el gancho amasador para amasar o el batidor de borde flexible para las mezclas más pegajosas. También incluye un raspador que facilita la limpieza del batidor de masa.

ROBOT DE COCINA CON CABEZAL INCLINABLE DE 4,8 L ARTISAN BEETROOT 5KSM195PSEBE

Nuestro robot de cocina con cabeza inclinable Beetroot Artisan 4. 8L es la icónica batidora KitchenAid en nuestro rico color magenta del año 2022. Su diseño único y sólido la convierte en una extensión de sus manos, permitiéndole expresarse a través de la cocina. El motor es silencioso y resistente sin pérdida de potencia entre el motor y los accesorios. La original acción planetaria proporciona una mezcla rápida y completa, tocando el bol en 59 puntos por rotación. La batidora viene con un bol de acero inoxidable de 4,8L, que puede procesar hasta 12 claras de huevo medianas y 1kg de harina multiuso, 1L de nata montada, 3,2kg de puré de patatas o 108 galletas. Más información... Este modelo de robot de cocina incluye accesorios adicionales en la caja. Además de un bol de acero inoxidable de 3 litros, incluye un batidor de varillas, un batidor de repostería, un gancho para amasar, un escudo para verter, un batidor de bordes flexibles y un rascador especialmente diseñado para limpiar el batidor de repostería. La práctica envoltura del cable permite guardar la batidora de forma ordenada y segura. Si le gusta crear y experimentar, hay un montón de accesorios opcionales (que se venden por separado) que puede añadir al centro de accesorios multiuso. Conecte cualquier cosa, desde un cortapastas hasta una picadora de carne, un cortahojas de verduras o un molino de grano, para dar rienda suelta a su creatividad. Cerrar

Especificaciones


Especificaciones

Model Name 5KSM195PSEBE

Especificaciones técnicas

Potencia 300
Tipo de Motor AC (Alternating current)
Voltaje (V) 220-240
Frecuencia (Hz) 50/60
Velocidad mín. de giro 58
Capacidad - Harina para repostería 1
Material del cuerpo Die-cast
Longitud del cable de alimentación 145
Altura del producto 360
Anchura del producto 240
Largura del producto 370
Altura del producto embalado 413
Anchura del producto embalado 406
Largura del producto embalado 273
Peso neto (kg) 11.1
Material del Bol Acero inoxidable
Peso bruto (kg) 12.85
Capacidad - Masa 0.5
Capacidad- Nata montada 1
Capacidad - Pastel 2.7
Capacidad - Masa de Pan 2
Capacidad - Puré de patatas 1.5
Capacidad- Cantidad de galletas 108
Tipo de enchufe Euro

Accesorios

Accesorios incluidos

Robots de cocina

Documentos y registro

Garantía

Garantía

All Los pequeños electrodomésticos KitchenAid vienen con una garantía que protege a los clientes de defectos de fabricación. KitchenAid puede aplicar condiciones especiales a determinados productos.

Encontrará las condiciones generales de la garantía legal y contractual en el documento PDF que puede descargar aquí.

DESCARGA DE LA GARANTÍA

Registre su producto

Registre su producto para mejorar la experiencia con los electrodomésticos KitchenAid: beneficiarse de ofertas y promociones exclusivas, recibir consejos y trucos, y mucho más.

Regístrese ya

Atrévase con la batidora

¿Por qué no sorprender con un conjunto a juego? Este brillante color del año está disponible para nuestra batidora K400 Artisan. Apueste por el factor sorpresa y disfrute de una explosión de energía creativa cada día.

Lista de deseos

Debe iniciar una sesión para añadir productos a su lista de deseos.

Iniciar sesión

Seleccione otro producto

Comparar

Comparar productos

No puede comprar más de 3 productos. Elimine un producto antes de añadir otro.